Fernando Colunga intentará reivindicar el tibio recibimiento de “El Maleficio” con “El Conde”

Fernando Colunga protagonizará “El Conde” junto a Ana Brenda a través de Telemundo.

Fernando Colunga posando en El Maleficio.

Fernando Colunga grabó El Conde en 2022.  Crédito: Mezcalent

Fernando Colunga volverá a la pantalla chica más rápido de lo esperado gracias a “El Conde: Amor y Honor”, la nueva producción de Telemundo que verá la luz en algún punto del presente año.

Cabe destacar que, actualmente, el actor mexicano forma parte de la transmisión de “El Maleficio”, la versión de José Alberto Castro de la mítica telenovela mexicana, de 1983, que colocó a Ernesto Alonso en lo más alto de la pantalla chica de México. 

Sin embargo, y desde el inicio de la trasmisión de “El Maleficio”, la serie ha sido duramente criticada por una diversidad de aspectos como la poca conexión entre sus actores, incluyendo al propio Colunga, la baja calidad en su producción así como el bajo nivel de rating que ha obtenido el melodrama. 

Por lo anterior, “El Conde” pretende convertirse en la producción que coloque a Fernando Colunga en lo más alto del entretenimiento en Latinoamérica. 

¿De qué tratará “El Conde” y cuándo se estrenará? 

A través de sus redes sociales, Telemundo anunció el próximo lanzamiento de “El Conde: Amor y Honor”, una producción basada en el libro homónimo de Alejandro Dumas. El melodrama estará ambientado en diversas épocas, iniciando en la década de los años 30, en donde se narrará la historia de amor entre Alejandro Gaitán (Fernando Colunga) y una joven campesina y humilde (Ana Brenda Contreras). 

En la historia, Gaitán será culpado de un doble homicidio, por lo que será enviado a una prisión en medio del océano Pacifico en donde conocerá a Amador Guzmán (Manuel Navarro), quien le ayudará a salir de prisión y le dará su fortuna para retomar su vida. 

Al regresar a su casa, se da cuenta que su amada ya se encuentra casada con otro hombre, por lo que comenzará un plan de venganza contra todos aquellos que participaron en su destierro. 

Además de Fernando Colunga y Ana Brenda, el elenco de “El Conde” se complementará con Marjorie de Souza, Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Alejandro Ávila, Leticia Perdigón, entre otros. 

Fernando Colunga durante El Maleficio.
Fernando Colunga ha sido criticado por su actuación en El Maleficio.
Crédito: Mezcalent

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno de “El Conde”, en la publicación de Telemundo se puede leer la leyenda “Muy Pronto”, además de señalar que se trata de una producción para los latinos por latinos. 

Cabe destacar que la telenovela fue grabada durante el año 2022. Sin embargo, la cadena decidió “enlatarla” sin un motivo aparente. Sin embargo, tal parece que Telemundo ha decidido “desempolvar” este melodrama que ayudará a reivindicar a Colunga tras el tibio recibimiento de “El Maleficio”. 

Continua leyendo

Fernando Colunga revela sus planes y proyectos para el 2024

¿Qué le pasa a Fernando Colunga? El actor se convierte en centro de burlas por El Maleficio

Fernando Colunga y Blanca Soto viven separados a pesar de estar esperando a su primer hijo

En esta nota

Fernando Colunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain