Padre de Evelyn Beltrán habla tras conocerse que terminó su relación sentimental con Toni Costa

Tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán han recibido opiniones un poco divididas después de explicar que ya no siguen juntos. Por ello, el padre de la influencer decidió romper el silencio de la situación que viene atravesando su hija a nivel sentimental. A su vez, los internautas no tardaron en pronunciarse por las palabras que él le escribió en su más reciente post

Evelyn Beltrán.

Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

Tanto el perfil de Instagram de Evelyn Beltrán como el de Toni Costa se han llenado de cientos de comentarios tras la confirmación de su ruptura amorosa. A su vez, la expareja del bailarín español recibió un comentario de una persona muy especial y es que estamos hablando de su padre y habló sobre la etapa que ella se encuentra atravesando.

Todo lo que nos pasa en la vida, las personas que encontramos en el camino nos ayudan a forjar quienes somos para bien o para mal. Este 2024 tu vida encontrará eso que siempre has soñado. Sonríe y sé feliz. Te amo siempre hija”, escribió Russell Beltrán en una reciente publicación de su hija.

Evelyn recibió un mensaje de apoyo de su padre Russell Beltrán. / Foto: Jennifer García/Mezcalent.

¿Toni Costa reveló la causa que los hizo terminar?

Durante una nueva transmisión en el programa de televisión ‘Hoy Día’ le hicieron varias preguntas que se trataron sobre su soltería tras haber sostenido un vínculo amoroso junto a Evelyn Beltrán. Por ello, le consultaron el motivo por el que no siguieron juntos y él dijo:

“Porque sí, terminamos como acaba cualquier pareja, no somos ni los primeros ni los últimos y lo que se dice en el comunicado es lo que básicamente estamos dispuestos a compartir con la gente, el resto ya es una cosa nuestra, una cosa íntima y privada y que siempre voy a respetar”.

Toni Costa prefiere mantener el silencio y no decir la causa que lo llevó a no seguir con Evelyn Beltrán. / Foto: Mezcalent.

¿Hace cuánto terminaron Evelyn Beltrán y Toni Costa?

Por semanas se estuvo diciendo que Evelyn y Toni ya no estaban juntos, al tiempo que surgieron especulaciones de terceros o de otras cosas que nunca llegaron a ocurrir. A su vez, el bailarín profesional decidió explicar el motivo del comunicado.

Evelyn Beltrán y Toni Costa hicieron pública su ruptura tras las “habladurías”. / Foto: Jennifer García/Mezcalent.

“Nos vimos un poquito obligados a poner este comunicado porque ya se estaba empezando a especular, habladurías, chismes, otras relaciones y todo eso es totalmente falso. Entonces vimos (que) lo más justo (era) compartir con la gente nuestra situación actual como pareja. Hace meses que esto ya ocurrió”, dijo Toni frente a las cámaras de Telemundo.

Evelyn Beltrán y Toni Costa confirman su ruptura

La expareja sentimental de la influencer explicó que le agradece todos los buenos momentos vividos. Sin embargo, por causas que solamente ellos conocen, pues las cosas quedaron hasta ahí, eso manteniendo presente que ninguno se ha expresado de manera negativa del otro.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz, conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo. Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos ese proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos”, escribieron ambos en la red social de la camarita.

Sigue leyendo:
· Toni Costa da más detalles de su ruptura con Evelyn Beltrán y dice si está listo para otro amor
· Toni Costa también le habría respondido a Adamari López por la presunta ruptura con Evelyn Beltrán
· Evelyn Beltrán envía fuerte mensaje tras Adamari López hablar de la presunta ruptura de Toni Costa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain