Rick y Kathy Hilton piden $15 millones de dólares por su casa vacacional en los Hamptons

Recientemente entró al mercado de bienes raíces una mansión en los Hampton, Nueva York, que le pertenece a Rick y Kathy Hilton desde 1999

Kathy Hilton y Richard Hilton quieren vender la propiedad porque ya no pasan tanto tiempo en el lugar.

Kathy Hilton y Richard Hilton quieren vender la propiedad porque ya no pasan tanto tiempo en el lugar. Crédito: Jordan Strauss | AP

La poderosa pareja Rick y Kathy Hilton acaban de poner en venta una mansión en los Hamptons, Nueva York, que les pertenece desde 1999. La vivienda está disponible por poco menos de $15 millones de dólares.

Su precio en el mercado de bienes raíces es mucho más elevado que los $2.4 millones de dólares que los Hilton pagaron por el lugar hace 23 años.

Según ‘The Wall Street Journal’, la pareja quiere vender el lugar porque desde hace varios años no van a la propiedad vacacional. Aunque también se debe tomar en cuenta que hace poco vendieron por $25 millones de dólares una casa recién construida en Bel Air, California.

Regresando a la que en venta en los Hamptons, se debe decir que el lugar se construyó originalmente a inicio de los años 90 en un lote de 2.7 acres. Entre sus características más llamativas se debe mencionar que se encuentra dentro de una comunidad privada donde en el pasado había una finca del fabricante de automóviles Henry Ford.

La casa principal tiene una extensión de 10,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. También hay un sótano que los nuevos propietarios podrán adecuar a su gusto y según sus necesidades.

Del interior se puede resaltar un vestíbulo de doble altura, escalera curva, tres chimeneas de leña, pisos de madera, grandes ventanas y más. La cocina es de tipo gourmet y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina estilo laguna con cascada, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Ryan Murphy transformó una casa en Los Ángeles de los años 50
Jim Carrey sigue intentando vender su mansión en Brentwood
• Scheana Shay pagó $2.5 millones de dólares por una casa en Sherman Oaks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain