Ryan Murphy transformó una casa en Los Ángeles de los años 50

El cineasta Ryan Murphy compró esta casa en 2022 con intención de hacer una profunda renovación al lugar. Para desarrollar el gran proyecto de renovación contrató al diseñador Trevor Cheney y al paisajista Scott Shrader

Ryan Murphy reunió detalles de diferentes épocas en la decoración.

Ryan Murphy reunió detalles de diferentes épocas en la decoración. Crédito: Charles Sykes | AP

El cineasta estadounidense Ryan Murphy acaba de compartir con todos sus fanáticos y otros curiosos el último gran proyecto que llevó a cabo. No es una película ni una serie, más bien es un espacio para seguir creando en el futuro.

La información la ha compartido a través de la revista especializada ‘Architectural Digest’, donde escribió un texto donde explica parte de proceso de compra y remodelación de una propiedad en Los Ángeles, California.

Se debe resaltar que la propiedad recién remodelada es conocida como ‘Brown House’ y fue construida en los años 50 por Richard Neutra, un arquitecto austriaco-estadounidense considerado como uno de los más importantes del Movimiento Moderno.

“¿Quién quiere vivir en una casa estrictamente de mediados de siglo? Después de comprar uno de los más famosos de Estados Unidos, pronto me di cuenta de que no era así”, escribió Murphy en ‘Architectural Digest’.

El cineasta, conocido por crear exitosas series de televisión, describe la propiedad como una “proeza de vidrio, madera y hormigón”. También cuenta que desde los años 50 hasta los 90 la residencia no se mantuvo en el mejor estado, esto hizo que el diseñador Tom Ford comprara el lugar en 1997 e hiciera una gran reforma.

Finalmente en 2019 Ford vendió el lugar en 2019 a una familia de no famosos, quienes en 2022 decidieron ponerla en venta nuevamente. En ese momento es que Murphy entra al juego, pues al visitar la propiedad se dio cuenta que quería el lugar para hacer una gran reforma y convertirlo en una oficina y casa de ocio.

“Me encantó la idea de hacer de la casa un homenaje a lo mejor del diseño de los últimos 500 años”, escribió en la revista. Para lograr su objetivo contrató al diseñador Trevor Cheney de Seventh House Gallery y al paisajista Scott Shrader.

Sigue leyendo:
Jim Carrey sigue intentando vender su mansión en Brentwood
• Scheana Shay pagó $2.5 millones de dólares por una casa en Sherman Oaks
• Roger Taylor, baterista de Queen, quiere vender la mansión que le pertenece desde hace 40 años

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain