Jim Carrey sigue intentando vender su mansión en Brentwood

El actor Jim Carrey quiere dejar a un lado la vida en Los Ángeles, California, por lo que desde hace más de un año ha intentado deshacerse de su mansión

Jim Carrey ha sido dueño de esta propiedad durante 30 años.

Jim Carrey ha sido dueño de esta propiedad durante 30 años. Crédito: Richard Shotwell | AP

Las transacciones en el mercado de bienes raíces no siempre son lo esperado para las estrellas de Hollywood. Ejemplo de eso es el actor Jim Carrey, quien desde hace un año está intentando vender su mansión en Brentwood, California.

Esta vivienda entró inicialmente al mercado de bienes raíces a inicios del 2023 por $28.9 millones de dólares; sin embargo la falta de interesados hizo que su equipo de bienes raíces la sacara y la relanzara el abril del año pasado por $26.5 millones de dólares.

Meses después, en octubre, la vivienda regresó al mercado por $23.95 millones de dólares, pero sigue sin encontrarse un comprador. Esta situación también es ejemplo del mal momento que está pasando el mercado en la actualidad.

Un agente de bienes raíces dio una entrevista a ‘New York Post’ y aseguró que: “en California, el mercado inmobiliario está experimentando una sequía“. Da a entender que las estrellas de Hollywood y su equipo de vendedores tienen que evaluar muy bien la situación a la hora de poner un precio a las propiedades.

Se debe tomar en cuenta que aunque hay muchos intentos fallidos como el de Carrey o el del empresario Steve Wynn, quien ha rebajado en muchas ocasiones el precio de su casa en Beverly Hills, también el mercado ha registrado ventas en tiempo récord.

Un ejemplo de éxito reciente es la actriz Emma Stone, que vendió su casa en Comstock Hills en apenas 10 días.

Regresando al caso de Carrey, se debe decir que el actor incluso ha hablado sobre la situación ante medios de comunicación. Esto quiere decir que a la venta no le hace falta promoción. ‘New York Post’ aclara que el actor declaró a través de un comunicado que: “durante tres décadas, ha sido un santuario para mí, pero ahora no paso mucho tiempo allí y quiero que alguien más lo disfrute como yo”.

Cómo es la mansión que Jim Carrey intenta vender

Uno de los atractivos de esta propiedad es que Jim Carrey ha sido dueño del lugar por más de 30 años. Incluso, no hay registro oficial que muestre el año exacto y cuánto pagó por la propiedad.

Que Carrey haya sido dueño del lugar durante tantos años significa que es una especie de museo del actor, pues ha sido decorado y adecuado a sus gustos y necesidades, incluyendo una colección de obras de arte.

La propiedad ocupa un lote de 2.01 acres y tiene una casa principal de 12,704 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, sauna de infrarrojos, sala de vapor, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Scheana Shay pagó $2.5 millones de dólares por una casa en Sherman Oaks
• Roger Taylor, baterista de Queen, quiere vender la mansión que le pertenece desde hace 40 años
• Cate Blanchett subastará su casa en Melbourne, Australia

En esta nota

jim-carrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain