Con evidente sobrepeso Neymar regresa a Arabia Saudita para seguir su recuperación (Video)

Neymar regresó este viernes a Arabia Saudita luego de pasar los últimos meses en Brasil después de su rotura de ligamentos, el astro brasileño se le notó con un evidente sobrepeso en los entrenamientos con su club

Neymar continuará con su recuperación en Arabia Saudita.

Neymar continuará con su recuperación en Arabia Saudita. Crédito: AP

El pasado mes de octubre Neymar sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla durante en encuentro por las Eliminatorias Conmebol con su selección. Desde entonces el astro brasileño se encuentra recuperándose de su operación para volver a las canchas.

Durante este tiempo el jugador del Al Hilal se encontraba en su natal Brasil pasando los primeros meses postoperatorio y de rehabilitación. Y hace un par de días regresó a suelo árabe para continuar su recuperación con su club.

El regreso de Neymar a Arabia Saudita fue de gran noticia. El brasileño llegó al campo de entrenamiento caminando, sin embargo la noticia de su regreso fue opacada por el evidente estado físico del jugador. Pues Neymar regresó a su club con algunos kilos de más producto de su estancia en Brasil.

El Al Hilal publicó a través de su cuenta X (antes Twitter) un video en el que se puede ver parte del más reciente entrenamiento del equipo y que contó con la visita de Neymar. El brasileño saludó a sus compañeros, se uniformó e incluso hizo ejercicios de rehabilitación en el gimnasio.

Hace algunas semanas Neymar ya había sido criticado por su peso actual. El brasileño había asistido a la fiesta de cumpleaños de Romario y los comentarios sobre su condición física no se hicieron esperar. A lo que el futbolista de 32 años no tardó en responder.

Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza ¿pero gordo? Va a ser que no ¡Chúpenla haters!”, lanzó Neymar a través de su cuenta personal de Instagram en un video mostrándose sin camisa.

¿Cuándo podría volver Neymar a las canchas?

La lesión que Neymar sufrió en octubre es una de las peores que un futbolista puede experimentar. El tiempo de recuperación estimado para una rotura de ligamentos cruzados no baja de ocho meses y podría incluso extenderse a 10 meses.

Algunos expertos consideran que la actual temporada de Neymar ya estaría perdida e incluso no creen que llegue para la Copa América con Brasil. Torneo que se disputará entre el 20 de junio y 14 de julio en Estados Unidos.

Por otra parte el Al Hilal volverá a sus compromisos por la Saudi Pro League este domingo ante el Al Raed. Mientras que el jueves disputará la vuelta de los octavos de final de la Champions League asiática ante el Sepahan, equipo que ya venció 3-1 en la ida. Mientras que en liga se mantiene invicto con 53 puntos y una ventaja de seis sobre su escolta Al Nassr.

Sigue leyendo:
· “¿Gordo? No lo creo”: Neymar respondió contundentemente a las críticas por su aspecto físico
· La foto de Neymar que llena de nostalgia a los hinchas del Barcelona e ilusiona a los del Inter Miami
· “Ha sido la salida que más me ha dolido”: José Mourinho habla sobre su despido de la Roma

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain