Constance Wu presume su hogar en Brooklyn Heights

La actriz Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians', se mudó hace poco de Los Ángeles, California, a Brooklyn Heights, Nueva York. Su intención es enfocarse en hacer teatro

Constance Wu ha encontrado estabilidad en Nueva York.

Constance Wu ha encontrado estabilidad en Nueva York. Crédito: Matt Sayles | AP

La actriz estadounidense de ascendencia china Constance Wu ha mostrado su apartamento recién remodelado en Brooklyn Heights, Nueva York, a través de su cuenta de Instagram. Se debe resaltar que Wu, siempre recordada por protagonizar ‘Crazy Rich Asians’, comparte la nueva residencia con sus dos hijos y con su pareja Ryan Kattner.

Wu vivió durante muchos años en Los Ángeles, California, donde estaba enfocada en su carrera cinematográfica y televisiva. Sin embargo, en la actualidad está enfocada en hacer teatro y ejemplo de eso es su reciente participación en ‘Little Shop of Horrors’, una producción fuera de Broadway.

Según ‘Architectural Digest’, la actriz de 41 años no vendió su casa en Los Ángeles e incluso, su nuevo hogar en Nueva York es un alquiler. Es decir, no lo compró.

La publicación da a entender que Wu está encantada con esta nueva etapa de su vida, la cual considera le dará estabilidad a ella y a sus hijos. Parte de esa estabilidad también se basa en el espacio donde viven, el cual querían transformar y ajustar a su gusto y necesidades.

Wu confiesa que no es una conocedora del diseño, aunque sabía que quería “algo espacioso, para los estándares de Nueva York, que tuviera un ambiente cálido y abierto”.

Para lograr el espacio perfecto decidió trabajar junto a West Elm, quienes destacan por su estilo minimalista.

El equipo de remodelación no solo se encargó de equipar los espacios de la propiedad con cómodos muebles y elementos funcionales, sino que también trabajaron en mejorar los espacios que ya existían en la residencia.

Los armarios, por ejemplo, están revestidos de cedro.

Por otro lado, a la hora de decorar se tenía muy presente los dormitorios de los dos hijos de la actriz. Se quería que cada espacio fuera ideal para el juego y descanso de los pequeños.

Sigue leyendo:
Rick y Kathy Hilton piden $15 millones de dólares por su casa vacacional en los Hamptons
• Ryan Murphy transformó una casa en Los Ángeles de los años 50
• Jim Carrey sigue intentando vender su mansión en Brentwood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain