Frenkie De Jong ataca a la prensa horas antes del Napoli vs. FC Barcelona por Champions League
Según De Jong la prensa se ha dedicado a hablar a sus espaldas de su contrato y de cómo no le gusta el FC Barcelona, algo que desmintió rotundamente ante los micrófonos
El volante holandés del FC Barcelona, Frenkie De Jong atacó con fuerza a la prensa este martes durante la previa de los octavos de final de la UEFA Champions League en el que su equipo se enfrentará al Napoli de la Serie A de Italia.
En rueda de prensa celebrada en el estadio Diego Armando Maradona, De Jong descargó su ira con los presentes al asegurar que son los medios de comunicación los que han dicho en los últimos días muchas mentiras que han hecho irritar al equipo y en especial a él mismo.
“La verdad es que últimamente me estoy irritando un poco, estoy un poco cabreado con la prensa en general porque hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. No puedo entender que alguno de ustedes digan mentiras y no les de vergüenza decirlas. Me está irritando un poco”, dijo en principio.
Posteriormente se refirió específicamente al tema con su contrato y todos los rumores que lo han posicionado fuera del FC Barcelona.
“Están hablando mucho de mi contrato, de mi salario… hay mucho humo, mucha mentira. Que estoy cobrando cuarenta y tantos millones (de dólares)… esto está realmente lejos de lo que cobro, se han inventado una historia que no es verdad. Estoy muy feliz en el Barcelona, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años aquí”, añadió.
Además se refirió a su compartir en el día a día con sus compañeros y aseguró que así quiere seguir, pero recalcando nuevamente que deben terminar con las mentiras.
“Considero el club como mis compañeros, la gente del día y esto es una maravilla. Lo disfruto mucho. Si hay opiniones en mi contra me da igual porque cada uno puede tener la suya, pero las mentiras tienen que cambiarlas. Están escribiendo mucha mentira, ¿por qué lo hacen?”, sostuvo.
Por último se refirió al encuentro contra el Napoli, destacando que tenían un par de años sin poder decir presente en los octavos de final de la competición europea.
“Estamos con mucha ilusión, hace un par de años que no estamos aquí y estamos con ganas de jugar. El Napoli tiene muy buen equipo, con jugadores de máximo nivel y fueron campeones (de la Serie A) el año pasado. Les está costando, pero están en octavos, va a ser un partido difícil”, finalizó.
Sigue leyendo: