El FC Barcelona rescató un empate 3-3 ante el Granada y ahora debe enfocarse en Champions League

Un gol del juvenil Lamine Yamal en los minutos finales permitió al Barcelona salvar un punto en casa

Los jugadores del FC Barcelona, Lamine Yamal (d) y Marc Guiu, se lamentan de una ocasión fallada.

Los jugadores del FC Barcelona, Lamine Yamal (d) y Marc Guiu, se lamentan de una ocasión fallada.  Crédito: Alejandro García | EFE

El FC Barcelona evitó una derrota vergonzosa ante el Granada, equipo situado en la penúltima posición de LaLiga EA Sports, y logró rescatar un punto en un reñido empate (3-3) en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Sin embargo, el Barcelona volvió a dejar al descubierto sus deficiencias defensivas durante el partido.

A pesar de los dos goles anotados por el joven Lamine Yamal, el equipo dirigido por Xavi Hernández no pudo capitalizar la derrota del Girona, segundo clasificado con cinco puntos más que los azulgranas, frente al Real Madrid.

Los culés sufrieron ante un rival que mostró determinación y aprovechó las vulnerabilidades del vigente campeón, lo que ha llevado al Real Madrid a mantener una ventaja de 10 puntos en la tabla de clasificación.

El técnico uruguayo Alexander Medina diseñó un partido sólido, con una defensa de cinco jugadores pero sin renunciar a presionar la salida de balón del Barcelona. A pesar de contar con jugadores como Pau Cubarsí e Íñigo Martínez en la defensa, el Barcelona no logró controlar el juego.

Aunque el Barcelona tomó la delantera con un gol de Lamine Yamal, el Granada no se desanimó y mantuvo la presión sobre los azulgranas. El empate llegó antes del descanso gracias a un gol de Ricard Sánchez, y en la segunda mitad, el Granada tomó la delantera con otro gol.

Tres minutos tardó el Barcelona en empatar 2-2 con una triangulación entre Cancelo y Gündogan, que sirvió el balón de cara a Lewandowski para resolver con solvencia.

A pesar de los esfuerzos del Barcelona por igualar el marcador, el Granada logró anotar un tercer gol, colocando al Barcelona en una posición difícil. Sin embargo, un gol del juvenil Lamine Yamal en los minutos finales permitió al Barcelona salvar un punto en casa.

A pesar de este resultado, el Granada sigue luchando por la salvación, mostrando un orgullo notable contra un gigante como el Barcelona. Por otro lado, el Barcelona se enfrenta al desafío de asegurar su lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sigue leyendo:
Grave lesión de Álvaro Morata ante Sevilla sacudió el mundo del fútbol [Video]
Asociación de Fútbol de Pekín informó que no organizará ningún partido donde juegue Lionel Messi
Recuperados: Marc-André ter Stegen y Raphinha regresan a la convocatoria del FC Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Granada FC La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain