¿Problemas de pareja? Travis Kelce se mudó de la casa de Taylor Swift por culpa de sus fanáticos

El campeón del Super Bowl LVIII ha protagonizado una de las relaciones amorosas más importantes del acontecer deportivo en los Estados Unidos, aunque el amor de los Swifties por la cantante norteamericana parece ser mucho mayor

El jugador de los Kansas City Chiefs no está muy cómodo con el cariño de los fans de Taylor.

El jugador de los Kansas City Chiefs no está muy cómodo con el cariño de los fans de Taylor. Crédito: John Locher | AP

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs y reciente bicampeón de la NFL tras ganar el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers, Travis Kelce, se vio obligado a abandonar la casa de su novia la cantante Taylor Swift debido a la gran cantidad de problemas que se registran constantemente por parte de las Swifties (fans de Taylor); este hecho habría generado mucha inconformidad en el jugador debido a que no podían tener la intimidad que él buscaba.

La información sobre este hecho que pone en un complicado momento la relación entre Kelce y Swift la dio a conocer el propio hermano del jugador de fútbol americano, Jason Kelce, durante una entrevista ofrecida en el ‘The Big Podcast With Shaq’ del histórico jugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

El antiguo jugador de los Philadelphia Eagles reveló durante el podcast que Travis tomó la decisión de mudarse de la casa de Taylor Swift debido a las constantes visitas que recibía por parte de los fanáticos de la cantante norteamericana; este hecho generó la molestia del jugador de fútbol americano y terminó tomando la decisión de regresar a su hogar.

“Tuvo que mudarse de casa. La gente simplemente se paraba junto a su casa. El primer día que se mudó a su nuevo hogar, una comunidad cerrada, alguien le tocó una ventana“, detalló el jugador.

“Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes”, agregó la antigua figura de los Eagles que anunció su retiro en el 2023.

Es importante recordar que Travis Kelce y Taylor Swift formalizaron su noviazgo ante sus seguidores el pasado mes de septiembre cuando se vio a la artista asistiendo a varios encuentros de los Chiefs en las instancias finales de la NFL; el momento más importante de esto se reflejó en el Super Bowl justo un día antes del concierto que iba a realizar en la ciudad de Tokio, Japón.

Sigue leyendo:
Luis Malagón se lamenta por la primera derrota del América en el torneo Clausura 2024
Gerardo Martino no teme que Messi pueda impulsar al resto de sus rivales
Canelo Álvarez recuerda la época en la que no tenía ni para comer: “Me las vi muy duras”

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain