Elizabeth Gutiérrez tras escándalos con William Levy fue como presentadora a ‘Despierta América’

La presentadora Francisca se encuentra de baja por maternidad, puesto a que fue el 11 de febrero cuando se convirtió en madre por segunda ocasión. Por ello, el equipo de producción de 'Despierta América' decidió tener conductores invitados de lujo y esta vez le correspondió a Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez el pasado martes sorprendió a la audiencia de ‘Despierta América‘ y es que asistió como una de las presentadoras invitada de la semana, al tiempo que estuvo participando en varios segmentos del matutino de Univision.

La actriz aprovechó para abordar algunos temas tales como los de sus hijos, aunque no mencionó nada sobre su relación sentimental con William Levy que parece no estar en su mejor momento, hecho que sin duda llamó la atención de los televidentes. A su vez, Elizabeth agradeció la invitación al espacio de entretenimiento.

Hoy tenemos a la bella @gutierrezelizabeth_ como invitada especial. Siempre es un gusto tenerte en #DespiertaAmérica”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Audiencia reacciona a la visita de Elizabeth Gutiérrez

No le hicieron ni una tan sola pregunta a cerca de William en el segmento de la confesión… ¿Por qué será?”, “Cuantas viejas ardidas hay, tirando veneno en los comentarios. Todo bien en casa? ¿Están seguras de que ustedes son únicas para sus maridos?”, “No está en su mejor momento. Me atrevo a decir que tiene mala cara a pesar de su sonrisa”, “De verdad que la invitada súper aburrida”, “Tan bella que es. Fácilmente, podría tener a alguien mejor como pareja que el que tiene”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy estarían separados, otra vez

Algunos seguidores han especulado que la relación entre William y Elizabeth podría estar atravesando una crisis, ya que ambos han estado compartiendo mensajes un tanto enigmáticos en sus redes sociales. Incluso se ha llegado a decir que la pareja podría estar separándose, lo cual ha generado un gran impacto entre sus fans.

Hasta el momento, ni Levy ni Gutiérrez han salido a confirmar o desmentir las especulaciones, por lo que todo sigue siendo un misterio. Lo que sí es cierto es que la pareja ha vivido altibajos en el pasado, pero siempre han logrado superar los obstáculos juntos.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy tienen dos hijos en común.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tienen dos hijos en común.
Crédito: Mezcalent

Esperemos que pronto se aclare la situación y puedan resolver sus diferencias de una manera madura y amorosa, siempre pensando en el bienestar de sus hijos. Mientras tanto, sus seguidores estarán atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a esta popular pareja de celebridades.

Sigue leyendo:
· Elizabeth Gutiérrez ignora las opiniones negativas y sube un especial video junto a William Levy
· A Elizabeth Gutiérrez la critican fuertemente por nueva foto con su amor William Levy
· Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio para El Gordo y la Flaca y habla de los rumores de separación

En esta nota

Despierta América Elizabeth Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain