El Barclays Center de Nueva York será el escenario de la pelea entre Devin Haney y Ryan García en abril

La última vez que el Barclays Center acogió un evento de boxeo fue en octubre de 2022 cuando Deontay Wilder noqueó a Robert Helenius en un asalto

El Barclays Center de Nueva York sera el escenario de la pelea entre Devin Haney vs Ryan García en abril

Devin Haney venció por decisión unánime a Regis Prograis el 9 de diciembre de 2023. Crédito: Jeff Chiu | AP

La esperada pelea entre el campeón de las 140 libras del CMB, Devin Haney y Ryan García finalmente se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Originalmente el enfrentamiento se llevaría a cabo el próximo 20 de abril en Las Vegas, ciudad natal de Haney.

Sin embargo, Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, anunció que el choque finalmente se celebrará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y será transmitida por DAZN.

Además se anunció que la próxima semana comenzará una gira de prensa abierta al público. Las actuaciones comenzarán en el Palladium Times Square de Nueva York el 27 de febrero y en el Avalon de Hollywood, California, el 29 de febrero.

La pelea también será promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing y los equipos promocionales de ambos boxeadores.

“No querrán perderse estas conferencias de prensa. Tengo una sorpresa para Nueva York durante la conferencia de prensa… un nuevo compañero de equipo”, escribió García en redes sociales el miércoles.

La pelea contra García será la primera defensa de Haney de su campeonato del CMB que ganó cuando venció por decisión unánime a Regis Prograis el 9 de diciembre de 2023.

García, por su parte, venció a Óscar Duarte por KO en el octavo asalto en diciembre del año pasado, exactamente una semana antes de que Haney se coronara campeón contra Prograis.

Seguir leyendo:

Duelo de titanes: Se confirma la pelea entre Ryan García contra Devin Haney
Devin Haney destrozó a Kambosos Jr. y se convirtió en campeón unificado en peso ligero
Ryan García cuenta cómo Floyd Mayweather lo hizo cambiar de opinión sobre su próximo rival

En esta nota

Barclays Center Devin Haney Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain