Kim Kardashian luce unas estilizadas curvas en minifalda y bralette

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos donde posa con un diminuto atuendo que resalta su figura

Kim Kardashian, socialité y empresaria estadounidense

Kim Kardashian, socialité y empresaria estadounidense. Crédito: CJ Rivera | AP

La socialité Kim Kardashian volvió a dejar sin palabras a varios de los 365 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al mostrar su innegable belleza y esos encantos de alto impacto que mantiene a sus 43 años.

En esta ocasión, la también empresaria compartió en su perfil cuatro fotos y dos videos en los que aparece posando de frente y de espaldas, luciendo unas estilizadas y bien formadas curvas, vestida con una minifalda, botas altas de cuero y un escotado bralette, todas las prendas en color negro.

“No puedo soportar la ternura”, es el breve texto que acompaña la publicación que por el momento ha conseguido más de 2.3 millones de likes y 12,800 comentarios, en su mayoría halagadores.

“¡Estupenda mi reina! Estás como quieres”, “Flaca o con curvas, para mí eres perfecta”, “¿Cómo es que ella sigue poniéndose cada vez más caliente?”, “No puedo agradecer lo suficiente a tu mamá y a tu papá por hacer a alguien tan hermosa como tú”, “La mujer más linda del mundo”, y “Una verdadera muñequita de carne y hueso”, son por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron.

Desliza para ver el material de Kim Kardashian

Apenas unos días atrás, Kim Kardashian ya había acaparado reflectores en la famosa red social a través de otra serie de postales, donde en esa oportunidad, se dejó admirar usando sombrero vaquero, ajustados pantalones acampanados y una blusa con impresionante escote hasta el ombligo. Atuendo que sin duda resaltó a detalle su famosa figura de tentación.

Desliza

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian presume sus curvas con llamativo coordinado de ropa interior

· Kim Kardashian exhibe sus encantos modelando atuendos de Skims en colaboración con Swarovski

· Kim Kardashian luce cuerpazo bailando en ropa interior como Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn”

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain