Rod Stewart rebaja el precio de su mansión en Beverly Hills

El actor y cantante Rob Stewart no se da por vencido con la venta de su gran mansión en Beverly Hills, California, durante los últimos meses el lugar ha bajado y aumentando su precio de venta. Actualmente está disponible por $74 millones de dólares

Rod Stewart construyó esta mansión desde cero.

Rod Stewart construyó esta mansión desde cero. Crédito: Danny Johnston | AP

En junio del año pasado el actor y cantante Rob Stewart puso en venta la mansión en Beverly Hills, California, que le pertenece desde hace 30 años. Para ese momento el actor esperaba recibir $70 millones de dólares.

Contrario a lo que suele pasar en otras ocasiones, Stewart no encontró comprador y poco después regresó la vivienda al mercado por más de su precio inicial. La vivienda estuvo disponible en diciembre del año pasado por $80 millones de dólares.

Ahora, la propiedad entra nuevamente al mercado por $74 millones de dólares, una cifra que está por debajo del precio de diciembre pero aún más elevado que lo que quería recibir en junio.

La cifra también está muy por encima de los $12 millones de dólares que Stewart pagó por el lote vacío en 1991. Inmediatamente después comenzó a construir la gran residencia que ahora está venta.

La mejor parte de esta mansión es que fue diseñada por el arquitecto Richard Landry, quien tomó en cuenta todos los gustos del artista británico.

La propiedad cuenta con dos estructuras independientes que en conjunto tienen una extensión de 33,000 pies cuadrados distribuidos en 13 habitaciones, 19 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre esas dos está la casa principal, la cual tiene una extensión de 28,500 pies cuadrados.

En el interior resaltan muchos detalles como mármol francés, pinturas al óleo, vestíbulo de doble altura, escaleras dobles y pisos con incrustaciones de madera.

Otra gran característica del lugar está en su dormitorio principal, pues tiene dos baños cubiertos de mármol.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cinco vehículos y dos pistas de motor.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, chimenea, comedor, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
• Christina Aguilera pone en alquiler una de sus mansiones a través de Airbnb
• Aclaran cómo Emma Stone vendió su casa en Los Ángeles
• Miranda Kerr pide $4.5 millones de dólares por la casa que compró al separarse de Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain