Scarlett Johansson reúne a los actores de su película debut como directora “Eleanor The Great”

Scarlett Johansson contará con actores como Chiwetel Ejiofor, Jessica Hecht, June Squibb, entre otros.

Scarlett Johansson posando en una alfombra roja junto a su esposo Colin Jost.

La película de Scarlett Johansson aún no tiene fecha de estreno.  Crédito: Mezcalent

La actriz de raíces danesas, Scarlett Johansson, ha dado uno de los pasos más importantes en el desarrollo de “Eleanor The Great”, la cinta que marcará su debut como directora: conseguir a sus actores. 

De acuerdo con el medio Variety, la intérprete de “Marriage Story” contará con dos nominados al Oscar en su cast: Chiwetel Eijifor, candidato al Oscar por “12 Years Slave” y June Squibb, nominada por su participación en “Nebraska”. 

Además de los anteriores, la actriz estadounidense tendrá la oportunidad de dirigir a la veterana de Broadway Jessica Hecht, quien también ha formado de grandes series como “Breaking Bad”, “Law & Order”, así como de diversas cintas como “Dan In Real Life” y “Whatever Works”. De igual manera, y de manera reciente, la joven actriz Erin Kellyman, “The Green Knight”, “The Falcon and The Winter Soldier”, “Han Solo”, se unió al cast. 

¿De qué tratará “Eleanor The Great”?

Llamada anteriormente como “Eleanor, Invisible”, la cinta de Johansson contará la vida de Eleanor Morgenstein (Jude Squibb), una mujer de 90 años que regresa a la ciudad de Nueva York, luego de vivir durante años en Florida, como una forma de reconstruir su vida tras la muerte de su mejor amiga. 

Aún sin una fecha exacta de estreno, “Eleanor The Great” contará con el respaldo de TriStar Pictures así como Sony Pictures Classics. De igual manera, tendrá el apoyo en producción de grandes nombres como Jonathan Lia, Keenan Flynn, Kara Durrett, Jessamine Burgum y Celine Rattray. 

Una nueva faceta en la vida de Scarlett Johansson 

Luego de su destacada participación en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, en el papel de Black Widow, Johansson ha sido reconocida por su actuación en cintas como “Marriage Story” y “Jojo Rabitt”, las cuales le brindaron una doble nominación a los Oscar en 2020. 

De manera más reciente, la también cantante participó en la última cinta del reconocido director texano Wes Anderson, “Asteroid City”. Asimismo, formó parte del debut como directora de la actriz Kristin Scott Thomas en la cinta North Star de 2023. 

Scarlett Johansson posando en una alfombra roja.
La cinta de Scarlett Johansson podría comenzar a rodarse en los siguientes días.
Crédito: Mezcalent

Cabe destacar que además de su reconocida trayectoria actoral, Scarlett también se ha desarrollado exitosamente como cantante al lanzar dos álbumes en 2008 y 2009. La artista estadounidense también es reconocida por su labor altruista hacia diversas instituciones benéficas así como su activismo político en diversas iniciativas de protección de derechos humanos. 

La actriz formará parte de próximas cintas como “Project Artemis”, la cinta animada “Transformers One”, “Paris Paramount”, “Bride”, y “Tower of Terror”, en donde volverá a verse con el director Taika Waititi tras “Jojo Rabitt”. 

Continua leyendo

Scarlett Johansson fue elegida por Prada para ser la nueva imagen de la marca

El elogio de Scarlett Johansson a su exmarido Ryan Reynolds en una entrevista con Gwyneh Paltrow

Scarlett Johansson habla de los rumores de haber tenido sexo con Benicio del Toro en un ascensor

En esta nota

Scarlett Johanson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain