Chris Evans y Alba Baptista hacen su primera aparición pública como esposos en una fiesta de Scarlett Johansson

En imágenes obtenidas por Page Six captaron el momento en que Chris Evans y Alba Baptista llegaron al evento que se realizó en Nueva York agarrados de la mano, luego de casarse en secreto en septiembre

Chris Evans.

Chris Evans. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor Chris Evans y la modelo Alba Baptista hicieron su primera aparición pública como esposos en la fiesta de Navidad organizada por Scarlett Johansson y Colin Jost.

En imágenes obtenidas por Page Six captaron el momento en que la pareja llegó al evento que se realizó en Nueva York agarrados de la mano, luego de casarse en secreto en septiembre.

“Parecían inseparables y él parecía ser un caballero y muy protector con ella”, dijo una fuente cercana al medio internacional.

Evans, de 42 años, mostró elegancia con un abrigo marrón sobre pantalones morados oscuros; mientras que, Baptista, de 26, optó por un vestido rojo cubierto con un abrigo azul marino y una bufanda blanca.

Otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), incluyendo Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner asistieron a la fiesta de Johansson.

Scarlett y Colin también contaron con la presencia de otras celebridades como algunos miembros de “Saturday Night” Live como Seth Meyers y Chris Rock.

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, también formaron parte de la velada, siendo la primera aparición pública del actor desde que tuvo un altercado verbal con manifestantes anti israelíes.

De igual forma, la directora de “Barbie”, Greta Gerwig, y su esposo, Noah Baumbach, se detuvieron en las festividades repletas de estrellas, como parte de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

Sigue leyendo:

· Chris Evans y su novia Alba Baptista se casaron en secreto

· Chris Evans confirmó su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista

· Chris Evans y Aba Baptista celebrarán una segunda boda en Portugal

En esta nota

Chris Evans scarlett johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain