NYCFC no pudo debutar con victoria en la MLS y cayó durante su visita a Charlotte FC [Video]

Será el próximo sábado 2 de marzo, durante su próximo encuentro de liga como visitante ante St. Louis City FC, donde el NYCFC intente conseguir sus primeros tres puntos en la temporada 2024 de la MLS

Thiago Martins no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Thiago Martins no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.  Crédito: John Amis | AP

El New York City FC (NYCFC) comenzó con el pie izquierdo en su primer partido de la nueva temporada 2024 de la MLS al caer 1-0 en su visita al Charlotte FC, en encuentro celebrado este domingo en el Bank of America Stadium

Solo un córner bastó al Charlotte FC para que amarrara los primeros tres puntos gracias a un cabezazo fulminante del defensor central Adilson Malanda, apenas al minuto 8′ del compromiso que inauguraba la jornada 1 de la MLS tras las victorias de Inter Miami, LAFC y Columbus Crew ante Real Salt Lake, Seattle Sounders y Atlanta United respectivamente.

Curiosamente el tanto de los locales pudo haber sido obra del extremo de Cabo Verde, Iuri Hernández, pero el remate de cabeza se estrelló en el horizontal del guardameta Matt Freese y posteriormente picó en la línea de gol para posteriormente fuese empujada por Malanda.

El dominio de Charlotte FC se puso de manifiesto durante todo el compromiso y la diferencia pudo haber sido mayor de no haber sido la falta de puntería del ataque.

Incluso al minuto 65′ del partido el VAR tomó protagonismo al cobrar una mano dentro del área del NYCFC para sentenciar lanzamiento desde el punto penal para Charlotte.

A pesar de ello, el encargado de ejecutar el disparo, el colombiano Kerwin Vargas, terminó fallando el cobro al lanzar la esférica a las manos de Freese, aunque para fortuna de su equipo a la postre no fue trascendental en el resultado.

De esta manera el NYCFC comienza con el pie izquierdo su andar en la temporada 2024 de la MLS y ahora será el próximo sábado 2 de marzo, durante su próximo encuentro de liga como visitante ante St. Louis City FC, donde intenten conseguir sus primeros tres puntos de la campaña.

Mira el solitario gol de Malanda con el que NYCFC cayó en su visita a Charlotte aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain