Ryan García da giro de 180 grados y pide que su pelea ante Devin Haney sea en el MGM de Las Vegas

Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, anunció que el choque finalmente se celebrará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y será transmitida por DAZN

Ryan García da giro de 180 grados y pide que su pelea ante Devin Haney sea en el MGM de Las Vegas

Ryan García pidió mudar su pelea contra Devin Haney a Las Vegas. Crédito: Jordan Strauss | AP

El Barclays Center de Brooklyn fue anunciado hace algunos días como el escenario de la pelea del sábado 20 de abril entre Ryan García y Devin Haney.

Dicha pelea del peso superligero del CMB programada en la ciudad de Nueva York ha dado mucho de que hablar y hasta el propio Ryan García se expresó en sus redes sociales.

“Esta es una pelea de MGM Vegas, haciendo todo lo posible para traer esta pelea a Las Vegas y dándole a esta pelea lo que se merece. Esta decisión no tiene nada que ver con Nueva York y todo que ver con los negocios y lo que creo que es el mejor movimiento para mi carrera”, dijo García en su post en X.

A lo que Haney respondió: “Este tipo está planeando su huida”.

Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, anunció que el choque finalmente se celebrará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y será transmitida por DAZN.

Además se anunció que la próxima semana comenzará una gira de prensa abierta al público. Las actuaciones comenzarán en el Palladium Times Square de Nueva York el 27 de febrero y en el Avalon de Hollywood, California, el 29 de febrero.

La pelea también será promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing y los equipos promocionales de ambos boxeadores.

Guerra dialéctica entre García y Haney

“Vengo como si fuera un león rugiente, volviendo a por sangre”, dijo el aspirante al título mundial de peso superligero Ryan García. “Estoy emocionado por traer otra mega pelea al boxeo, eso es todo lo que pretendo hacer. Lo pondré todo en manos del Señor. Rezo para que Devin salga sano y salvo, y para que todo el mundo se divierta”.

Por su parte Devin Haney indicó: “Enfrentarme a Ryan García el 20 de abril de 2024 es otro paso en mi búsqueda de la grandeza y cimentar mi legado como uno de los mejores campeones del deporte”.

Y cerró: “No necesito decir mucho. Mi historial habla de mi capacidad en el ring para superar cualquier reto que se me presente y llegar a lo más alto. Me comprometo a dar a los aficionados lo que quieren: los mejores combates de boxeo. He demostrado una y otra vez que soy un rival formidable, y son mis habilidades y la confianza que tengo en mi equipo lo que me llevará a la victoria. Me alegra que el equipo de Ryan comparta la misma ilusión por ofrecer a los aficionados un gran boxeo y estamos listos para ofrecerles el mejor evento boxístico del año en Nueva York, en el Barclays Center”.

Seguir leyendo:

El Barclays Center de Nueva York será el escenario de la pelea entre Devin Haney y Ryan García en abril
Duelo de titanes: Se confirma la pelea entre Ryan García contra Devin Haney
Ryan García cuenta cómo Floyd Mayweather lo hizo cambiar de opinión sobre su próximo rival

En esta nota

Devin Haney Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain