Boca Juniors y River Plate empataron a un gol en un intenso Superclásico argentino

Con este resultado, River Plate se colocó en la cima de la Zona A con 13 puntos, empatado con Independiente pero superándolo por diferencia de goles

Nicolas Figal, de Boca Juniors disputa un balón con el jugador de River Plate Ignacio Fernandez.

Nicolas Figal, de Boca Juniors disputa un balón con el jugador de River Plate Ignacio Fernandez. Crédito: Gustavo Garello | AP

River Plate y Boca Juniors empataron 1-1 en un emocionante partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, en una nueva edición del Superclásico argentino que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El encuentro comenzó con un dominio temprano de River Plate, que logró controlar el balón y generar algunas oportunidades de gol. Sin embargo, ambos equipos tuvieron dificultades para mantener la posesión, lo que resultó en un juego muy disputado en el mediocampo.

Fue River Plate quien abrió el marcador al minuto 48, gracias a un gol de Pablo Solari. El delantero aprovechó un rebote del arquero Sergio Romero para marcar el 1-0 y desatar la euforia de los fanáticos locales.

Pero Boca Juniors no se dio por vencido y logró empatar el partido al minuto 65, gracias a un impresionante gol de Cristian Medina. El mediocampista aprovechó una jugada individual de Lautaro Blanco por la banda izquierda para marcar el 1-1 y silenciar a los seguidores de River Plate.

El resto del partido fue muy disputado, con ambos equipos buscando la victoria. A pesar de las oportunidades creadas por ambos lados, el marcador no se movió y el partido terminó en empate.

Con este resultado, River Plate se colocó en la cima de la Zona A con 13 puntos, empatado con Independiente pero superándolo por diferencia de goles. Por su parte, Boca Juniors acumula 10 puntos en el Grupo B y espera otros resultados para determinar su posición en la tabla de clasificación.

El Superclásico argentino una vez más demostró por qué es uno de los encuentros más emocionantes del fútbol sudamericano, con un partido lleno de intensidad, emoción y buen juego.

Sigue leyendo:
Virgil van Dijk desmoronó al Chelsea sobre el final y el Liverpool es campeón de la Carabao Cup
Conmoción en Francia: Futbolista hondureño Alberth Elis en coma inducido por fuerte golpe en la cabeza
El FC Barcelona vuelve a la senda del triunfo con goleada 4-0 al Getafe

En esta nota

Boca Juniors River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain