¿Chayanne es un papá celoso? su hija Isadora Figueroa revela detalles

A su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Isadora Figueroa compartió su más reciente trabajo musical “Agüita con Sal” y cómo Chayanne ha reaccionado ante su noviazgo

Chayanne

Chayanne. Crédito: Mezcalent

A su paso por la alfombra magenta de la 36 edición de Premio Lo Nuestro (Univision), Isadora Figueroa compartió su más reciente trabajo musical “Agüita con Sal” y confesó que tiene novio y cómo Chayanne ha reaccionado ante el noviazgo, ¿papá celoso?

“La canción la escribí desde el corazón. Mis amigas estaban pasando un momento difícil y decidí escribirles la canción, que se trata de que todo va a estar bien, de que mañana es otro día y que hay que ver la luz; entonces la acabo de sacar, se llama ‘Agüita con Sal’, y bueno, por eso es que me vine de sirenita hoy, para representar la canción”.

¿Qué es lo que la gente no sabe de Chayanne?

“De mi papá, ¡jajaja! Yo creo que no saben que en verdad es súper gracioso. Mi papá tiene un sentido del humor… o sea, nosotros en casa siempre estamos riéndonos y a veces como que no sé si la gente se entera de que él de verdad tiene unos chistes por ahí guardados, que son bastante buenos”.

¿Tiene novio Isadora?

“¡Ay Dios!!! ¡jajaja! Tengo mucho amor, tengo mucho amor, eso es lo que puedo decir. Yo creo que el brillo se ve en los ojos”.

¿Qué dice tu padre de esa relación?

“Yo he crecido con un amor muy grande entre mis padres. Mi mamá y mi papá es el amor más grande que yo he visto en mi vida, entonces yo creo que lo único que deseaban era que yo también viviera un amor así, y bueno, ahí estamos, ahí estamos viviendo algo parecido y muy, ¡muy felices!”.

Pero, ¿es celoso Chayanne?

“En verdad no. Mi hermano, ese es un poquito más celoso que mi papá, pero ellos siempre dijeron que yo me preocupo más por el muchacho porque Isadora se sabe defender, pero yo soy buena, les juro, se lo juro”.

Después de ‘Agüita con Sal’, ¿vas a sacar más música?

“Viene muchísimo más. Por ahí en marzo voy a sacar otro tema, que son los primeros que lo saben, todavía ni lo he anunciado, pero viene en marzo, viene en abril, viene en mayo, por ahí tengo muchas canciones que quiero compartir con ustedes y bueno, por ahí este año va a estar lleno de ellas”.

Sigue leyendo:

· Chayanne levanta furor al anunciar su gira “Bailemos Otra Vez”: Fechas, boletos y más

· Chayanne habla del origen de “Tiempo de Vals” luego de que la canción se volviera tendencia en TikTok

· Chayanne cautiva a sus seguidores al interpretar “Volver Volver” de Vicente Fernández

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain