Chayanne cautiva a sus seguidores al interpretar “Volver Volver” de Vicente Fernández

Chayanne ha vuelto a encender las redes sociales gracias a un video en donde interpreta una de las canciones más icónicas de “El Charro de Huentitán”.

Chayanne actuando en un show en vivo.

Chayanne aún no ha revelado información sobre una nueva gira.  Crédito: AFP / Getty Images

Chayanne ha iniciado a “tambor batiente” el 2024 a través de sus redes sociales. Y es que gracias a un nuevo video, en donde se ve al intérprete de “Torero” cantar una de las canciones más icónicas del fallecido Vicente Fernández, sus seguidores han vuelto a “soñar” con verlo muy pronto. 

Cabe recordar que durante los primeros días del mes, el puertorriqueño encendió el ánimo de sus seguidores y fanáticos con una publicación en X en donde mencionaba “muchas sorpresas”. Posterior a esto, diversos rumores, en donde se decía que el cantante daría una serie de conciertos en México como parte de la gira de su nuevo álbum “Bailemos Otra Vez”, comenzaron a circular en dichas plataformas. 

Sin embargo, y para tristeza de sus oyentes mexicanos, Chayanne usó su cuenta de X para aclarar tal rumor y mencionar que “cualquier información sobre futuros eventos” se las hará saber a través de sus redes sociales oficiales. Lo anterior, a pesar de “defraudar” a su público, dejó algo claro: el intérprete de “Me Enamoré de Ti” está muy cerca de volver a los escenarios. 

Chayanne actuando en un show en vivo.
Chayanne lanzó en 2023 su nuevo álbum “Bailemos Otra Vez”.
Crédito: AFP / Getty Images

Chayanne rinde homenaje a “Chente” Fernández 

Luego del tan sonado rumor, Chayanne se ha visto sumamente activo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram. A través de esta red social, el boricua ha mostrado algunos clips sobre los ensayos que está llevando a cabo junto a su cuerpo de bailarines y su banda de apoyo. 

Aunque hasta el momento aún no ha revelado mayor información sobre su gira para promocionar “Bailemos Otra Vez”, no cabe duda que el artista se está preparando intensamente para dar el mejor show. 

Curiosamente, y dejando de lado su próxima gira, el cantante también publicó un video que sorprendió a todo su público, sobre todo aquel que admira el trabajo del fallecido Vicente Fernández. En el pequeño clip, se puede ver al intérprete de “Dejaría Todo”, dentro de lo que parece ser un vehículo ambientado con luces neón. 

En el mismo material, el cantante interpreta, con gran intensidad, el tema “Volver Volver”, canción insignia de “Chente” junto a un guitarrista que acompaña al artista en tan icónico tema. 

Dentro de la misma publicación, Chayanne acompañó el video con las palabras “y volver, volver, volver”, sin dar mayor detalles. Aunque lo anterior fue aplaudido por un gran número de fanáticos que dejaron ver su amor por el cantante, otros seguidores no pudieron dejar de relacionar el pequeño clip con los rumores de una posible gira de Chayanne por México. 

Y es que de acuerdo con diversos usuarios, que el boricua cantara este tema tan icónico de la música regional mexicana, es un indicio de que Chayanne habría elegido suelo azteca para iniciar su gira de su nuevo disco. 

Cabe recordar que “Bailemos Otra Vez” es el primer material en donde el cantante colabora como autor en cada una de las 9 canciones.

Continua leyendo

Chayanne “rompe” las ilusiones de sus fanáticos al aclarar un rumor sobre una posible gira

“Bailemos otra vez” con Chayanne y démosle mucho más que un segundo

Los fanáticos de Chayanne están preocupados: dicen que el cantante está muy flaco

En esta nota

Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain