Cuatro muertos y dos heridos en trágico accidente de tránsito en Connecticut

Una camioneta Chevrolet Silverado circulaba en dirección contraria en la I-95, y chocó contra un Nissan Altima, y luego, al terminar en el carril central, impactó contra un Nissan Sentra

Divorce Hostage

La I-95 sur tuvo que ser cerrada durante varias horas tras el accidente. Crédito: George Ruhe | AP

Un fatal accidente de tránsito dejó cuatro muertos y dos heridos en estado crítico en la noche del sábado, luego de un choque que involucró varios vehículos en la Interestatal 95, a la altura de West Haven, en Connecticut, de acuerdo con informes de la policía estatal.

En los hechos, ocurridos alrededor de la 1:25 a.m., una camioneta Chevrolet Silverado, por razones que no han sido determinadas, circulaba en dirección contraria por los carriles sur de la I-95. En el peligroso trayecto, el vehículo se encontró de frente con un Nissan Altima, con el que colisionó violentamente.

Como consecuencia del impacto, la camioneta se terminó saliendo de su carril y se estrelló contra otro Nissan Sentra, que circulaba por el carril central.

El conductor de la camioneta Chevrolet, quien fue identificado como Kyle Thomas Bulkley, de 26 años, proveniente de New Haven, falleció en el acto, al igual que los tres ocupantes del Altima. La policía estatal identificó a las víctimas del Altima como Husein Alili, de 25 años, quien residía en Wolcott; Jolie Cierra Lubin, de 23 años, oriunda de Trumbull; y Samantha Pearl Birchard, de 22 años y procedente de Norwalk.

Los dos ocupantes del Sentra, que no han sido identificados, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentran en estado crítico. Por el momento, la policía estatal no ha ofrecido más detalles sobre su estado de salud.

La I-95 sur permaneció cerrada durante varias horas mientras los equipos de emergencia trabajaban en la escena del accidente. Entretanto, la policía estatal se encuentra investigando las circunstancias que llevaron al conductor de la camioneta a circular en sentido contrario, o si había algún factor que pudiera haber influido en su conducción, como el alcohol, las drogas o la fatiga.

Con información de NBC 10 / New Haven Register

Sigue leyendo:
Tragedia en Queens: ciclista muere arrollado en las calles cada vez más peligrosas de Nueva York
Hispano borracho mató a su novia al chocar tres autos y después huyó en Queens, Nueva York
Mujer drogada, borracha y sin licencia mató a un policía al arrollarlo: sentencia en Queens, Nueva York

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain