La mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills está casi lista

La construcción de la mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills, California, continúa y algunos medios señalan que ha entrado en su última etapa. Ahora se sabe que la propiedad tendrá una piscina tipo arrecife y una cancha de tenis

Jeff Bezos compró esta propiedad en 2020.

Jeff Bezos compró esta propiedad en 2020. Crédito: John Loche | AP

Desde hace cuatro años el multimillonario Jeff Bezos está construyendo una mansión soñada en Beverly Hills, California. La propiedad le ha traído algunos dolores de cabeza, pero todo parece indicar que está muy cerca de estar completamente lista.

‘Daily Mail’ compartió hace poco fotos aéreas que muestran cómo se encuentra actualmente la residencia valorada en $175 millones de dólares.

En las nuevas fotos se puede ver la casa principal lista, aunque no se pueden ver detalles del interior. También se ve que al exterior se ha instalado una cancha de tenis, cancha de baloncesto,una piscina tipo arrecife, terraza y otros avances en las áreas verdes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hay que recordar que en abril del año pasado Bezos y su equipo de trabajo tuvieron que paralizar la construcción del lugar porque no tenía los permisos necesarios para llevar algunos de los planes que tenía en mente. “La construcción se detuvo en la megamansión de Jeff Bezos en Beverly Hills, ya que su solicitud para expandir la propiedad en más de 15,000 pies cuadrados está pendiente de aprobación”, escribió en su momento ‘New York Post’.

Finalmente en mayo la construcción comenzó nuevamente, aunque no se sabe si este reinicio incluyó o no los permisos por los que se paralizó inicialmente.

Sin duda la construcción de esta propiedad le ha llevado tiempo al fundador de Amazon, pues compró el lote de 10 acres en 2020.

Hay que recordar que mientras esa propiedad ha estado en proceso de construcción, Bezos por otro lado anunció su mudanza oficial de Seattle a Miami. No se sabe cuál es la intención que tiene con la casa de Beverly Hills, pero sin duda se convierte en una pieza perfecta dentro de su millonaria cartera de bienes raíces.

El anuncio de la mudanza se dio poco después de que el empresario invirtiera miles de dólares en dos grandes propiedades ubicadas en Indian Creek, Florida. La primera mansión que compró en la zona costó $68 millones de dólares y se trata de una mansión construida en los años 60 en un lote de 2.8 acres.

Por la segunda propiedad pagó $79 millones de dólares. Los medios dicen que la residencia está justo al lado de la de 2.8 acres y se trata de una casa construida en el 2000. Todo parece indicar que unirá ambos lotes, derribará las casas existentes y desarrollará un nuevo complejo residencial.

Sigue leyendo:
Encontraron comprador para la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon
• Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutan su romance en un modesto local de comida china
• Lauren Sánchez muestra su orgullo por el debut de su hijo como modelo

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain