Piden cadena de oración por Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría

Conductores y amigos de Ricardo Cásares se unen en cadena de oración. El conductor de Venga La Alegría sufrió un infarto minutos antes de empezar el programa

"Venga La Alegría", el matutino de TV Azteca.

"Venga La Alegría", el matutino de TV Azteca. Crédito: TV Azteca | Cortesía

Sergio Sepúlveda confirmó hoy por la mañana que su amigo y compañero Ricardo Casares tuvo un infarto minutos antes de empezar el programa. Venga La Alegría es el “morning show” de TV Azteca en el que Cásares comparte créditos junto a el Capi Pérez, Pato Borghetti, Kristal Silva, Tabata Jalil, Mauricio Barcelata y el chef Mariano Sandoval.

Según comentaron Sepúlveda y Pato, Ricardo fungió como su propio héroe al detectar que el dolor que sentía en el centro del pecho no era como ninguno que él hubiese sentido en el pasado, esto les permitió a todos reaccionar a tiempo y llevárselo de emergencia a un hospital cercano a las instalaciones del canal. El conductor presentó dolor en el pecho y en la mano derecha.

Confirman además que ahora que éste ya fue atendido, tuvo una operación que duró dos horas y que de momento el conductor está en condición estable. Patricio asegura que el programa reaccionó en equipo, prestándole atención a todo lo que éste necesitaba para facilitar su pronta atención. La mismísima Tabata contactó al cardiólogo que ya estaba esperando a Cásares en el hospital, previo a su ingreso para facilitar las atenciones al mismo.

Pato, amigo de Casares, destaca que lo mejor de todo esto es que Ricardo presentó estos dolores estando en el canal y no sólo en casa. “Esperemos que esto solo haya sido un susto”, dijo el argentino entre lágrimas para las cámaras de Ventaneando.

El papá de Casares, el señor Ricardo Casares Zavala afirmó que su hijo tuvo una arteria coronaria tapada y por esta razón le colocaron un stent y de momento el diagnóstico es favorable.

El conductor argentino también informó que Ricardo de momento no puede recibir visitas en el hospital, por lo menos no durante dos días. Y también instó al público para que junto a ellos puedan unirse en cadena de oración por la pronta recuperación de su amigo.

Sigue Leyendo más de Ricardo Casares y Venga La Alegría aquí:
Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’, sufrió infarto poco antes de salir al aire
Conductor de Venga La Alegría confronta a Eduardo Verástegui por sus ataques a la comunidad LGBTIQ+
En Venga la Alegría ni los conductores saben quién seguirá en el programa para este 2023

En esta nota

Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain