Camila Sodi sufre accidente mientras esquiaba en Aspen

Camila Sodi acudió con un médico por insistencia de sus amigos para que le colocaran un collarín, debido a que la caída provocó que tuviera una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Aunque Camila Sodi es conocida por tener bastante experiencia esquiando sobre nieve, recientemente la actriz y cantante no se libró de sufrir un aparatoso accidente.

A través de sus historias de Instagram, la sobrina de Thalía compartió que fue a Aspen, Colorado, a practicar ese deporte como acostumbra. Sin embargo, comentó que tuvo una fuerte caída, misma que le dejó algunas lesiones fuertes.

“No es por presumir, pero esquío bien y aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, escribió en una foto donde aparece en un hospital mientras le colocan un collarín en el cuello.

De acuerdo con Camila Sodi, acudió con un médico por insistencia de sus amigos, pues el accidente podía derivar en algo grave, lo cual afortunadamente para ella no pasó, aunque sí sufrió una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral.

Desliza

A sus 37 años, Camila Sodi sigue demostrando que es una verdadera amante de los viajes y, Aspen, es uno de sus lugares favoritos, de hecho, en 2020, aún en plena pandemia, pasó ahí las fiestas decembrinas junto a varias amigas, incluida la también actriz Geraldine Bazán.

En 2021 visitó otro de sus destinos predilectos, Las Bahamas, en las Antillas Caribeñas, donde no perdió oportunidad de visitar “La Isla de los Cerdos”, la playa de arena blanca y agua cristalina con cerdos amistosos.

Sigue leyendo:

· Camila Sodi eleva la temperatura mostrando sus curvas en diminuto traje de baño

· A Camila Sodi la corrieron del CEA por pedir velar a una compañera que recientemente había fallecido

· Camila Sodi queda varada en un lago suizo: la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró hacía un lugar en donde no podía moverse

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain