Camila Sodi queda varada en un lago suizo: la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró hacía un lugar en donde no podía moverse

Camila Sodi pasó alrededor de una hora sola y perdida en medio de la nada, hasta que un amigo llegó a rescatarla

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Luego de haber realizado un viaje con sus hijos y su madre a Yucatán hace un par de semanas, Camila Sodi decidió darse una escapada relajante a Suiza; sin embargo, nunca se imaginó que el principio de su travesía sería un tanto caótica.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que quiso practicar un poco de paddle surfing en uno de los lagos a los que fue y, aunque al principio todo iba bien, la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró justo a la mitad del lugar sin que pudiera moverse para poder regresar a tierra firme.

“Aquí en la clínica de wellness a la que vine para desintoxicarme hay un lago hermoso y entonces metí la tabla y me quedé ahí relajada un rato, pero cuando volteé vi que literalmente estaba en medio. Me puse a remar y a gritar para tratar de llegar a algún lado y, después de una hora, finalmente un amigo me rescató“, narró Camila.

Para finalizar, la sobrina de Thalía aseguró que, a pesar de que no cumplió su objetivo de relajarse, no dejó que esta mala experiencia arruinara el resto de su día, por lo que se dispuso a disfrutar de los otros atractivos del lugar.


Lee más de Camila Sodi aquí:
Camila Sodi presume cuerpazo usando ajustado enterizo con transparencias
Pedro Sola se disculpa por haber insultado en vivo a Camila Sodi
Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia y esta es la razón

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain