Carlos Adyan señala complot antes de las nominaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’

Carlos Adyan hizo un llamado a 'La Jefa' de 'La Casa de los Famosos 4' por supuestas alianzas que se han dado de forma indebida en el reality show de la cadena Telemundo

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'.

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'.  Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, presentador de la cadena Telemundo, mandó este 29 de febrero un mensaje a ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos 4’, pues considera que algunos están haciendo trampas en las nominaciones de los participantes. 

A través de su cuenta en X, el conductor del programa ‘Pica y Se Extiende’, dijo que en las últimas semanas las votaciones de los habitantes se han hecho predecibles, por lo que cree que hay varios que se las ingenian para planear a quién elegir como uno de los amenazados dentro del programa de telerrealidad. 

“Jefa, creo que ya es hora de penalizar el complot, porque llegan las nominaciones y no nos sorprendemos”, escribió. 

La denuncia de Carlos Adyan

Su mensaje causó revuelo entre varios televidentes, que coincidieron con él, pues creen que las estrategias son muy marcadas. 

“La Bronca rompió el silencio con Adame y le dijo cómo votó y le dijo que le dió tres puntos a La Divaza. De verdad que La Jefa se está haciendo la Shakira ciega, sorda y muda…. ¡Esta temporada nada que ver con las pasadas! Le está quedando grande a Telemundo el concepto de hacer un reality”, escribieron algunos.

Otro comentario que se leyó fue: “Esta temporada lo están permitiendo todo, lo cual no es justo. Parece que no hay reglas”. 

Los nominados de esta semana son La Divaza, Ariadna Gutiérrez, La Bronca, Robbie Mora y La Bebeshita. Uno de ellos saldrá de la competencia el próximo lunes. 

Desde ya están abiertas las votaciones para que el público apoye a su favorito para que se mantenga en ‘La Casa de los Famosos 4’. 

Además, este viernes habrá un rival para Lupillo Rivera, líder de la semana. Si esa persona le gana al cantante mexicano le quitará el beneficio de salvar a alguno de los nominados. 

Hasta ahora hay cinco eliminados del reality show: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González y Sophie Durand. También abandonaron Gregorio Pernía y Thalí García. 

En el grupo de los que han salido figura también el expelotero Carlos Gómez, a quien expulsó la ‘Jefa’ luego de golpear en la quijada a Rodrigo Romeh. 

Sigue Leyendo más de Carlos Adyan aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Fernando Lozada es el tercer eliminado de la temporada
· Carlos Adyan revela quién es una de sus favoritas en ‘La Casa de los Famosos 4’
· Carlos Adyan y Verónica Bastos estrenan un nuevo programa en Telemundo desde este domingo

En esta nota

Carlos Adyan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain