Carlos Adyan y Verónica Bastos estrenan un nuevo programa en Telemundo desde este domingo

Telemundo se ha encargado de comenzar este 2024 lanzando la casa por la ventana con una gran variedad de estrenos que tienen previstos para el mes de enero y es que este domingo comienza 'Pica y se extiende' y te contamos los detalles

Carlos Adyan.

Carlos Adyan. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Este 2024 Telemundo empezó por todo lo alto debido a que será el domingo 20 de enero cuando inicie un nuevo programa de entretenimiento tal como lo será ‘Pica y se extiende’ y contará con la conducción de dos talentos exclusivos del canal, ellos son: Carlos Adyan y Verónica Bastos.

Sin embargo, no son los únicos estrenos con los que cuentan antes de que termine el mes porque será el martes 23 de enero cuando disfruten de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Luego el 29 de este mismo mes podrán ver ‘En Hoy Día Bailamos’.

“Felices de contarles que desde este domingo los esperamos en Pica y se Extiende a las 10pm/9c por @telemundo. Este martes comienza La Casa de los Famosos y nosotros nos encargaremos de llevarles lo mejor de la casa y del entretenimiento. Ahhh y obviamente daremos nuestra humilde opinión”, fue el mensaje que acompañó la noticia que dio el presentador de televisión puertorriqueño.

Los internautas han estado manifestando su opinión en la cajita de los comentarios de la publicación, y las opiniones se han tornado bastante divididas, pues algunos de ellos se sienten emocionados por este espacio, mientras que otros consideran que podrían incluir a otros expertos en la materia.

“Ay ay ay! A nosotros no nos gusta el chisme… nos encanta y más cuando ‘Pica y se extiende'”, “Uyyy que miedo esa humilde opinión tuya”, “Y porque ustedes no hay personas en Telemundo o fuera de él todos los programas están ustedes y la chiki ya como que cansan”, “Felicidades sé que será un éxito!!!”, “Cuando se vaya el ejecutivo de esta cadena que apadrina a Carlitos, curiosamente se le acabarán los programas”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

¿Qué dijo Verónica Bastos sobre el nuevo programa?

“Para nosotros no es suficiente que usted tenga los domingos La casa de los famosos, sino que después del programa especial venimos nosotros con todo eso que no se puede ver, con todas esas cositas prohibidas que pasan en La casa de los famosos. Nosotros vamos a tener cámaras 24/7 por todos los lugares vigilando a los que están tanto dentro como fuera, y vamos a traer mucha noticia del mundo del entretenimiento también”, fueron sus declaraciones en ‘Hoy Día’.

Verónica Bastos será una de las conductoras de ‘Pica y se extiende’. / Foto: Mezcalent.

Carlos Adyan habla de ‘Pica y se extiende’

Lo divertido del programa va a ser que vamos a dar diferentes aristas de lo que está pasando dentro de la casa. Ella (Bastos) puede tener su opinión, yo puedo tener la mía, (pero) no solamente somos nosotros, habrá exhabitantes de La casa de los famosos, tendremos con nosotros expertos, gente que ya ha vivido en carne propia (la experiencia), familiares de los mismos habitantes van a estar ahí dándolo todo y defendiendo a garra y espada a su habitante favorito”, agregó en el espacio matutino de Telemundo.

Carlos Adyan se siente contento de participar en este nuevo proyecto. / Foto: Mezcalent.

Sigue leyendo:
· Carlos Adyan a pocos meses de hablar sobre su orientación sexual: “Yo nunca me sentí distinto”
· Carlos Adyan quiere ser como Sofía Vergara: conductor de Telemundo sueña con el crossover
· Carlos Adyan y Carlos Quintanilla responden a los constantes ataques por haberse casado

En esta nota

Carlos Adyan Telemundo Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain