Carlos Adyan revela quién es una de sus favoritas en ‘La Casa de los Famosos 4’

Carlos Adyan, presentador de televisión, reaccionó a la primera nominación dentro del reality show 'La Casa de los Famosos 4'

Carlos Adyan, presentador de televisión.

Carlos Adyan, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, presentador de televisión, se caracteriza por sus opiniones en redes sobre ‘La Casa de los Famosos’. Con sus mensajes, el boricua, fija posición sobre algunos hechos que ocurren en el programa de telerrealidad y también habla de la personalidad de algunos participantes. 

A pocos días del lanzamiento de la competencia de Telemundo, el boricua comentó en su cuenta en X cómo vio la primera nominación dentro del reality show y quiénes tiene como potenciales favoritos.

Una de las opiniones que dejó en su perfil fue acerca de Thali García, quien se ha convertido desde ya en una de las más controversiales, debido a su personalidad tan fuerte y también por un encontronazo que tuvo con Leslie Gallardo. 

“Amo a Thali. Está votando como productora y por contenido, no por niñerías. Está siendo una de mis favoritas”, escribió.  

Con esto, dejó claro que apoya a la mexicana y que le ha gustado lo que ha visto de ella en estos primeros días del concurso. 

Su mensaje causó varios comentarios, algunos de los que se leyeron fueron: “Ay, por favor, llevan dos días encerrados, aun no sueltan sus máscaras y Thali está actuando igual que en ‘Los 50’, buscando aprobación de todos”, “También es de mis favoritas, tiene mucho que dar todavía y su nominación bien justificada”. 

Otros afirmaron: “Me cae súper, su actitud es otra”, “Es verdad, por el momento no es de mis favoritas, pero prefiero a Thali que a la payasa de Leslie”.  

La pelea de Thali García y Leslie Gallardo 

El reto de la semana que le impusieron a los artistas fue trabajar en grupo y en una de las partes llamaron a Thali para que colaborara con la prueba, pero ella estuvo en el baño, por lo que le avisaron en dos oportunidades, pero no lograron que saliera a tiempo.

Esto hizo que ella se molestara con Leslie Gallardo, debido a que consideró que el tono en el que le habló no fue el mejor. Pero esto no fue todo, ya que indicó que estuvo con la limpieza del baño en la mañana, algo en lo que invirtió bastante tiempo. 

En la votación, la mexicana, quien ha participado en otros realities como ‘Los 50’, no quiso nominar a Leslie Gallardo, pero ella sí lo hizo contra su compañera, ya que considera que tiene una actitud pesada que afecta a la convivencia.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 aquí:
· Aleska Génesis tras entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’: “Yo no soy una delincuente”
· Cuánto dinero se embolsará el ganador de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· La Casa de los Famosos 4, en vivo: sigue minuto a minuto el comienzo del reality

En esta nota

Carlos Adyan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain