Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están en Madrid y ella revela lo que hacen allá

Sin duda, ver a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos de nuevo en la pantalla grande es un motivo de emoción para sus seguidores, quienes están ansiosos por ver el resultado de este trabajo en conjunto

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos en agosto de 2019.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos en agosto de 2019. Crédito: Mezcalent

La actriz Aislinn Derbez se ha mostrado muy emocionada por esta nueva aventura en Madrid y por la oportunidad de trabajar en una película en la que comparte créditos con su exesposo Mauricio Ochmann. A pesar de la distancia, ellos han demostrado que siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de su hija.

La mexicana ha compartido algunas fotos en la red social de la camarita de lo que ha sido su estancia en Madrid, mostrando los lugares turísticos que ha visitado y las experiencias que ha vivido en la ciudad. Además, ha subido varios momentos especiales junto a su hija Kailani, disfrutando de su compañía y creando recuerdos inolvidables.

La cantidad de cosas por las que hemos pasado en solo 2 semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de lo más hermoso”, compartió la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron vistos tomados de la mano y todo resulta ser por de unas grabaciones.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron vistos tomados de la mano y todo resulta ser por unas grabaciones.
Crédito: Mezcalent

Aislinn y Mauricio han dejado claro que mantienen una relación de amistad y respeto, tanto por el bienestar de su hija Kailani como por el trabajo en conjunto que están realizando en esta película. Aunque su separación fue anunciada públicamente, han demostrado que pueden trabajar juntos de manera profesional y cordial.

Nuestra escena de hoy, la magia del cine“, fue otro de los mensajes que añadió.

‘Hasta el fin del mundo’ es una comedia romántica dirigida por Emiliano Castro Vizcarra, en la que Aislinn y Mauricio interpretan a dos personajes que se reencuentran después de un tiempo y deben enfrentar sus sentimientos y deseos. Se espera que la química entre los actores, tanto en la pantalla como fuera de ella, sea palpable y logre cautivar al público.

Aislinn Derbez ha compartido en Instagram algunos momentos junto a Mauricio Ochmann mientras trabajan.
Aislinn Derbez ha compartido en Instagram algunos momentos junto a Mauricio Ochmann mientras trabajan.
Crédito: Mezcalent

Luego tocó dar vueltas en esta cosa y casi me vomito. Hoy solo quiero dormir y eso que ayer fue de los días más sencillos por estar dentro de un foro, pero aun así estoy agotada”, escribió.

Sin duda, esta experiencia en Madrid está siendo muy especial para Derbez, pues le ha permitido disfrutar de su pasión por la actuación, conocer una nueva cultura y crear nuevos lazos en la industria del cine. Estaremos atentos a sus próximas publicaciones para seguir de cerca esta emocionante etapa en su vida.

Sigue leyendo:
· Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejan a más de uno sorprendido tras caminar tomados de la mano
· Aislinn Derbez dice que Mauricio Ochmann no está en su pódcast porque: “Le asustan mis preguntas”
· Aislinn Derbez revela cuál es el temor que tiene su ex Mauricio Ochmann

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain