Georgina Rodríguez sorprende al hablar sobre retiro de Cristiano Ronaldo: “Uno o dos años más”

Georgina cree que Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de caducidad en el fútbol y durante el Fashion Week de París reveló a otras modelos que este mismo 2024 o 2025 sería la despedida del goleador portugués

Georgina Rodríguez durante una alfombra roja del festival de Venice en Italia.

Georgina Rodríguez durante una alfombra roja del festival de Venice en Italia. Crédito: Vianney Le Caer/Invision | AP

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, podría tener sus días contados dentro del fútbol profesional luego que su pareja Georgina Rodríguez revelara que podría dejar la disciplina dentro de un año o máximo dos.

Durante una conversación que tuvo Georgina Rodríguez en el Paris Fashion Weekend, donde sirvió como modelo e incluso lució una camisa del propio Cristiano Ronaldo, la influencer se mantuvo en conversaciones con otras compañeras de labor pero una cámara captó una conversación que al parecer reveló más de lo debido.

Según las palabras de Rodríguez, Cristiano Ronaldo tendría fecha para dejar el fútbol y este podría llegar incluso en menos de un año.

Cristiano un año más y luego se acabó. Quizás dos, no lo sé“, dijo Rodríguez hacia una de las compañeras de pasarela, en un video que dio la vuelta al mundo por lo espontáneo e inesperado del mensaje.

A sus 39 años el retiro parece más cercano que nunca para Cristiano Ronaldo pero el tiempos recientes el “revivir” que ha disfrutado desde su llegada a Arabia Saudita hacía pensar que incluso el Bicho tendría como frente final el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Sin embargo, el principal objetivo que tendría Ronaldo en el futuro próximo será afrontar la venidera Eurocopa Alemania 2024 donde buscará su tercer título con la selección de Portugal, tras los conseguidos en la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League de la temporada 2018-2019.

De cualquier manera a nivel de clubes Cristiano mantiene un contrato con el Al-Nassr hasta 2025 y podría optar por cumplirlo en su totalidad, retirarse un año antes o en su defecto culminar su etapa en el club árabe y posteriormente buscar un último equipo, con 40 o 41 años que le permita llegar a la próxima Copa del Mundo.

Mira el video de Georgina Rodríguez y su mensaje sobre el retiro de Cristiano Ronaldo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain