Juan Rivera sigue con el pleito en la familia y demanda a los hijos de su hermana Jenni

La situación legal entre Juan y sus sobrinos ha generado controversia en el mundo del entretenimiento, ya que Jenni Rivera era una figura muy querida y respetada en la industria musical

Juan Rivera.

Juan Rivera. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

El pleito legal no termina y es que Juan Rivera actuó en contra de los hijos de su fallecida hermana porque los demandó como respuesta a una previa que recibió por parte de sus sobrinos en la que reclamaban derechos sobre la música de Jenni. Por ello, él alegó que este proceso que ellos tomaron fue infundado y que aparentemente no tienen derecho sobre eso.

La gente cree que necesariamente todo es por dinero, por ambición. Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia. Aquí ya se rompió eso, aquí perdimos todos”, dijo en una entrevista concedida a ‘Despierta América’.

“No cabe duda que cien por ciento de lo que era dueña Jenni le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos. Pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o la artista en un disco, quiere decir que le pertenezca a ella cien por ciento. Mi papá es dueño de lo que él grabó”, expresó.

Juan expresó su tristeza por la situación y la falta de comunicación entre él y los hijos de su hermana, pero afirmó que está dispuesto a llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Por el momento, el caso se encuentra en proceso legal y no hay una resolución definitiva.

“El testamento dice claramente que todo es para mis sobrinos de lo que ella es dueña. Mis sobrinos tienen varias canciones en discos de mi hermana de los cuales mi papá es dueño. Mis sobrinos tal vez no saben eso, pero en la demanda se darán cuenta”, expresó a Univision.

Los conflictos entre Juan Rivera y los hijos de la fallecida cantante Jenni siguen y parecen no tener fin.
Los conflictos entre Juan Rivera y los hijos de la fallecida cantante Jenni parecen no tener fin.
Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Además, Rivera hizo hincapié en que su objetivo es honrar el legado de Jenni Rivera y proteger su música y su imagen. Aunque la situación es complicada, Juan se mostró optimista y confiado en que todo se resolverá de manera justa.

Cuando lanzaron el disco de Misión cumplida, tienen varias imágenes de mi hermana ahí en la portada, eso le pertenece a mi papá. Se les avisó, se les dijo: están lanzando algo que no les pertenece”, agregó durante la entrevista concedida.

Sigue leyendo:
· Juan Rivera desmintió a Lupillo tras lo que dijo sobre el accidente donde murió su hermana Jenni
· Lupillo Rivera acerca de su hermano Juan: “Si piensa que yo soy el peor del mundo, se lo acepto”
· Juan Rivera se ríe de Lupillo y la supuesta pequeña ganancia de su canción se la da a un mendigo

En esta nota

Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain