Lupillo Rivera acerca de su hermano Juan: “Si piensa que yo soy el peor del mundo, se lo acepto”

Lupillo Rivera dio una elegante respuesta a su hermano Juan luego de las declaraciones que hizo en su contra

Lupillo Rivera, cantante.

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

A pocos días del lanzamiento de ‘La Casa de los Famosos 4’, el cantante Lupillo Rivera habló de la polémica con su hermano Juan y consideró que él tiene todo el derecho a hablar de él y que esto es algo que respeta. 

Durante una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, que transmite Telemundo, el artista comentó: “Mi carnal tiene todo el derecho de hablar todo lo que quiera de mí y si él piensa que soy el peor del mundo, se lo acepto con mucho cariño y respeto si él piensa que soy el hombre más fracasado”. 

Este mensaje llega luego de que su hermano se burlara de su talento y también le reclamara por varios temas que asegura que compusieron juntos. 

Lupillo Rivera le contesta a su hermano Juan

Sin embargo, Lupillo Rivera lo retó a sentarse para que vean las cuentas que tuvieron: “Si yo salgo debiendo dinero nunca busco qué cuentas fueron, si ocupan el dinero, yo se los pago porque yo sí trabajo, yo sí me gano el dinero trabajando con esfuerzo y creo que eso es un ejemplo muy bonito hacia mis hijos, que cuando mis hijos tengan un problema entre hermanos, no van a andar como andamos nosotros”. 

Reiteró que hay una confusión de Juan Rivera porque cree que él tiene mucho dinero, pero no es así. “No le debo, no hay nada pendiente, ni las disculpas”. 

Agregó que ni siquiera en lo emocional siente una deuda porque dice que se siente tranquila, aunque reconoció: “Es una tristeza porque algunos de ellos no tienen nada qué perder, no tienen el talento de cantar, algunos viven de esto”. 

Explicó que los problemas en las empresas empezaron cuando ingresaron al negocio sus hermanos Juan y Rosie. 

El compositor indicó que su intención de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ es demostrar el lado real de lo que es, por eso desde el 23 de enero se le verá en el programa de telerrealidad con un lado más humano. 

Juan Rivera, por su parte, indicó que está preocupado por los problemas que hay en su familia, pues considera que las relaciones se han fracturado cada vez más. 

Sigue leyendo:
· Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 4’ reacciona tras confirmar la participación de Lupillo Rivera
· Lupillo Rivera entrará a La Casa de los Famosos de Telemundo, el 23 de enero de 2024
· Lupillo Rivera goza su soltería y tras darle de beber a una fanática la besó en la boca

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain