Russell Westbrook se fracturó la mano izquierda y estará de baja indefinidamente para los Clippers

En lo que va de la temporada, Westbrook ha promediado 11.1 puntos, 5.2 rebotes y 4.5 asistencias por partido con los Clippers

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Clippers.

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Clippers. Crédito: Ryan Sun | AP

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Clippers, sufrió una fractura en su mano izquierda durante el partido del viernes contra los Washington Wizards, un encuentro que los Clippers ganaron 140-115.

La lesión de Westbrook ocurrió al principio del segundo cuarto mientras intentaba quitarle el balón al guardia de los Wizards, Jordan Poole. Aunque Westbrook pareció estar en dolor, permaneció en el juego después de agarrarse la mano izquierda.

Westbrook salió del partido con 8:10 minutos restantes en el segundo período y no volvió al juego. Los exámenes posteriores revelaron la fractura en su mano izquierda, según reportes de medios estadounidenses citando fuentes de los Clippers.

En lo que va de la temporada, Westbrook ha promediado 11.1 puntos, 5.2 rebotes y 4.5 asistencias por partido con los Clippers, quienes actualmente se encuentran en el cuarto lugar en la Conferencia Oeste de la NBA.

Aún no se han proporcionado detalles sobre la fractura de la mano de Westbrook, incluyendo si requerirá cirugía o si podrá regresar a jugar en lo que resta de la temporada.

Westbrook se convierte en el segundo jugador de la liga en sufrir una fractura en la mano izquierda durante la noche del viernes, uniéndose a Scottie Barnes de los Toronto Raptors, quien también sufrió una lesión similar en la derrota de su equipo ante los Golden State Warriors.

Los Clippers, que anunciaron la lesión de Westbrook durante la mitad del tercer cuarto, mantenían una ventaja de 14 puntos sobre los Wizards al medio tiempo. Posteriormente, los Clippers ampliaron su ventaja en la segunda mitad y lograron la victoria por 25 puntos.

Sigue leyendo:
Arabia Saudí presentó su candidatura para acoger el Mundial de Fútbol de 2034
Dwight Howard es el nuevo jugador de los Mets de Guaynabo de la liga de baloncesto de Puerto Rico
Pelea entre los New Orleans Pelicans y el Miami Heat genera cuestionamientos sobre arbitraje de la NBA

En esta nota

FIFA Gianni Infantino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain