Canelo Álvarez habría retomado negociaciones con la PBC para poder enfrentarse a Jaime Munguía
El boxeador mexicano ha protagonizado una fuerte crisis en los últimos días por no haber conseguido un rival que pueda subir contra él al cuadrilátero el próximo 4 de mayo en la ciudad de Las Vegas
El reconocido boxeador mexicano y actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha sorprendido a sus seguidores al retomar las negociaciones con la promotora PBC luego de haber finalizado su contrato para poder finiquitar todos los detalles para el combate que realizará el próximo 4 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y que cuenta como principales candidatos al mexicano Jaime Munguía y al estadounidense Jermall Charlo.
Esta información sobre el presunto regreso de las negociaciones por parte del Canelo con la promotora de boxeo la dio a conocer el periodista Chris Mannix, de Sports Illustrated, quien sostuvo que el peleador tapatío desea poder encontrar finalmente al mejor contrincante posible para poder generar los ingresos que aspira y aún más importante poder mantener los cinturones que ostenta actualmente.
“Álvarez, a través de su manejador y entrenador Eddy Reynoso ha retomado con PBC. Las conversaciones se han enfocado en una pelea con Munguía, según reportaron a SI fuentes familiarizadas con la situación”, expresó.
De acuerdo con el reporte de Mannix, existe un acuerdo avanzado con Jaime Munguía; a pesar de eso todavía no ha logrado a llegar a alguna negociación plena para poder enfrentar a Jermall Charlo y así cumplir sus objetivos para este año 2024.
“Las discusiones con PBC han incluido el revivir el acuerdo de tres peleas, donde las dos peleas restantes verían a Canelo contra Munguía. Lo que iría seguido por una pelea en septiembre contra Jermall Charlo, dijeron fuentes a SI. Aunque la pelea con Munguía es mercadeable, una pelea con Charlo, campeón mediano que ha peleado una vez en tres años no lo es, y PBC sigue mostrando poco interés en poner el dinero requerido para hacer la pelea”, concluyó.
Recordemos que el Canelo Álvarez ha estado inmerso en una serie de críticas sobre quién será su próximo rival ante las constantes negativas de enfrentar a figuras clave como el estadounidense Terence Crawford y el mexicano David Benavídez, aunque ninguno de estos ha sido aceptado por el tapatío.
Sigue leyendo:
–Cristian Calderón lanza dardo a Chivas de Guadalajara: “Siempre he sido fan del América”
–Floyd Mayweather vuelve a atacar al Canelo Álvarez: “Él fue el que pidió peso pactado en el 2013”
–Tijuana preocupado: Miguel Herrera reconoce que el Clausura 2024 es su peor torneo como entrenador