Kristen Stewart roba miradas en una alfombra roja usando atrevido body

Kristen Stewart causó sensación y robó miradas gracias al llamativo atuendo con el que se presentó en la alfombra roja del estreno de su película “Love Lies Bleeding”

Kristen Stewart

Kristen Stewart. Crédito: Richard Shotwell | AP

La actriz Kristen Stewart es una verdadera especialista en llevar al extremo las tendencias, y si la moda dicta que usar pantalones o cubrir la ropa interior con una falda ya no es necesario, entonces hacia allí va la joven de 33 años sin miedo al qué dirán.

En esta ocasión, la intérprete de Bella Swan en la saga “Twilight”, volvió a causar sensación y robó miradas gracias al sexy atuendo con el que se presentó en la alfombra roja del estreno de la última película que la tiene como protagonista: “Love Lies Bleeding”.

Kristen Stewart. Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP.

Para el evento que se realizó este miércoles en Los Ángeles, Kristen apostó por un atrevido body color negro de impresionante corte alto con tirantes finos, el cual dejaba al descubierto su espalda y acentuaba su estilizada figura. Y que además lució sobre unas medias negras transparentes. Su look lo completó con un saco negro arremangado y unos stilettos de tacón alto.

Kristen Stewart. Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP.

Kristen Stewart es una mujer que se caracteriza por la versatilidad de sus interpretaciones en las pantallas, pero también por sus estilismos, esos que nunca fallan por sorprender y conquistar a propios y extraños y en esta oportunidad lo consiguió al seguir la tendencia “sin pantalones” o “no pants”, misma que muchas otras famosas han adoptado este 2024.

Sigue leyendo:

· Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

· El guardaespaldas de la princesa Diana elogió la actuación de Kristen Stewart en ‘Spencer’

· Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú

En esta nota

Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain