El guardaespaldas de la princesa Diana elogió la actuación de Kristen Stewart en ‘Spencer’

Ken Wharfe, que trabajó varios años protegiendo a la princesa de Gales, considera que Kristen Stewart en 'Spencer' fue la actuación de Diana más precisa en 10 años

El guardaespaldas de la princesa Diana elogió la actuación de Kristen Stewart en 'Spencer'

Kristen Stewart se ganó el reconocimiento de una de las personas más cercanas de Diana de Gales.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

A no ser que se produzca alguna sorpresa inesperada, el trabajo de Kristen Stewart en la película ‘Spencer’ le valdrá una nominación al Oscar por su interpretación de Diana de Gales durante una de sus últimas navidades con el resto de la familia real británica en Sandringham, la casa de campo en Escocia, donde la reina Isabel II reúne a todos los royals por esas fechas.

Las comparaciones siempre resultan inevitables y, en vista de que la serie ‘The Crown’ introdujo en su última temporada al personaje de una joven Diana, era de esperar que se abriera un debate sobre qué actriz ha sido capaz de acercarse más a la auténtica Lady Di: Kristen o Emma Corrin, que se mete en su piel en la producción de Netflix.

Para esto, el antiguo guardaespaldas de la madre de los príncipes Harry y William, que trabajó con ella durante varios años desde finales de 1980 hasta principios de 1990, considera que la estrella de ‘Twilight’ capturó de una forma excelente el “purgatorio” que vivía la princesa cada vez que visitaba la residencia escocesa de su suegra.

“De todas las personas que han interpretado a Diana en los últimos diez años, es la que más se ha acercado a ella”, afirmó Ken Wharfe en declaraciones a People y recalcó: “Ha conseguido emularla a la perfección”.

Según recuerda Wharfe, Diana solía esconderse en las cocinas de Sandringham y prefería pasar tiempo con el personal de servicio, como él, que con su familia política mientras esperaba que llegara el momento de regresar a Londres.

“Se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres”, dijo.

Kristen, por su parte, durante una entrevista con Los Angeles Times confesó que tuvo la impresión de que la princesa Diana le daba su aprobación para que contara su historia.

“Sí que experimenté emociones espirituales y un poco fantasmales haciendo esta película. Puede que solo fuera cosa mía y estuviera fantaseando, pero sentí que ella me daba su aprobación. Era como si ella estuviera intentando… manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido”, expresó.

‘Spencer’, de Pablo Larraín, llegó a los cines el pasado 5 de noviembre y la película explora, entre otros asuntos, las luchas de Diana con la bulimia, la atención inquebrantable de los medios y la realidad de la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles.

Sigue leyendo: Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer se comprometen luego de dos años de relación
Kristen Stewart manifestó su deseo en interpretar a la antagonista en la próxima franquicia de James Bond
El póster del biopic sobre Lady Di, en la piel de Kristen Stewart, se vuelve viral por culpa de Jennifer Lawrence
“Mi esposo está planeando un accidente”: La princesa Diana habría advertido sobre los planes de Carlos

En esta nota

Kristen Stewart Princesa Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain