VIDEO: El mal chiste de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

Parece que el fuerte de Raúl de Molina no es contar chistes, por mucho que se ría Lili Estefan...

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina es uno de los conductores estelares de la cadena Univision. Es sin lugar a dudas uno de los rostros más queridos de “El Gordo y la Flaca” y aún cuando en ocasiones cuenta chistes que nadie entiende, su gracia personal permite que de alguna u otra forma quienes lo escuchan terminen riéndose por su simpatía.

El chiste que compartió el conductor reza de la siguiente manera: “¿Qué tienen en común las personas que tienen un carro eléctrico y las personas que están mal del estómago?, que los dos esperan llegar a su casa”.

La reflexión de Raúl es que en el caso del carro eléctrico te quedas a medio camino, si se te acaba la electricidad. Lili Estefan por su parte, riéndose por las ocurrencias de su amigo y compañero, más que por el chiste en sí, agregó que al final en ambos ejemplos la persona espera llegar a casa, y no quedarse a una milla de distancia, claro, por razones diferentes.

“Carlitos el productor” le dijo a Raúl que aún cuando lo que dijo es verdad, ya sea por la reflexión misma, el chiste es malo y eso quiere decir que tenía que bailar. Lili destacó que sí, que en El Gordo y la Flaca aquél que cuenta un mal chiste debe bailar.

¿Se termina El Gordo y la Flaca?

El público del programa de Univision tiene una pregunta que es más frecuente en las redes sociales, en los últimos meses, sus televidentes quieren saber: “¿Por qué no hablan del programa que ya sale del aire? Como seguidores en años mucha gente creo que nos merecemos la verdad y una despedida como se merece, ¿no creen?”.

Los fans insisten en que en efecto es una verdad o una realidad que el programa ha llegado a su final, y sólo están esperando que los conductores de El Gordo y la Flaca lo confirmen. Pero, ¿de dónde sale este rumor? o ¿de dónde surgió esta creencia? La periodista Mandy Fridmann fue la primera en señalar que esto es algo que está pasando y que se concretará pronto. Meses después llegó la respuesta de Clarissa Molina, durante su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, sus palabras incrementaron la incógnita y la inseguridad del público en torno a este tema.

Aquí las palabras de Clarissa.

Sigue Leyendo más de El Gordo y la Flaca aquí:
· El Gordo y la Flaca inicia el año con Clarissa Molina y Lili Estefan como conductoras
· ¿Univision cancelará ‘El Gordo y la Flaca’?, Clarissa Molina responde
· ¿Por qué Lili Estefan está ausente del programa ‘El Gordo y la Flaca’?

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain