¿Por qué Lili Estefan está ausente del programa ‘El Gordo y la Flaca’?

Lili Estefan se ha ausentado unos días de 'El Gordo y la Flaca', ¿a qué se debe esta situación en el show que transmite la cadena Univision? Te revelamos los detalles

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan estuvo ausente varios días de esta semana en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, debido a un viaje que hizo a Las Vegas, ciudad en la que se celebrará el cumpleaños de su tío, el famoso Emilio Estefan. 

En su cuenta en Instagram, la cubana-estadounidense ha compartido algunos videos y fotografías en los que se ve parte de su estadía en la ‘Ciudad del Pecado’, en donde ha disfrutado junto a su hija Lina Luaces. 

“¿Lo que pasa en Las Vegas? se queda en Instagram. Viva Las Vegas. Sobre la otra noche, comenzando a celebrar el cumpleaños de Emilio Estefan (marzo 4, lunes)”, escribió en la publicación en la que se veía de fondo un hermoso decorado de luces. 

Lili Estefan en Las Vegas

En la imagen se vio a Gloria Estefan, Lina Luaces y otros integrantes de esta familia llena de celebridades. 

“Piscis sesión, baby”, “Linda familia, Dios los bendiga”, “Amazing, mi flaca. Disfruten”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la famosa. 

También hubo quienes le dijeron:”Bellísima siempre, Lili”, “Bendiciones, hermosa familia, disfruten, mi flaca”. 

Mientras está en la ciudad de Las Vegas, la famosa ha sido sustituida por Clarissa Molina, quien junto a Raúl de Molina se ha encargado de dar las distintas noticias relacionadas con la industria del entretenimiento. 

Cada vez que la famosa flaca se ausenta del show o su compañero se encienden las alarmas, pues a muchos les preocupa que pueda haber un cambio en la producción. 

Este año ‘El Gordo y la Flaca’ recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,  en California, por su trayectoria en la televisión hispana en los Estados Unidos. 

En agosto de 2023, la conductora habló con la revista Hola! de la emoción que le produjo enterarse de este reconocimiento: “En el mercado hispano nos cuesta [obtener ese reconocimiento] en Estados Unidos. Un reconocimiento como este es increíble… estaba conversando y la ha recibido Cristina Saralegui –en la categoría de televisión– la recibió también don Francisco en el año 2008 y estábamos contando los años y yo digo, ‘yo creo que hace 15 años nadie en la televisión hispana recibe este reconocimiento en el que, al final, es el monumento más importante que tiene la ciudad de Los Ángeles’”. 

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain