FOTO: Revelan con IA cómo se verían los hijos de Selena Gómez y Benny Blanco

Selena Gómez y Benny Blanco iniciaron su relación durante el último trimestre del 2023.

Selena Gómez posando.

Selena Gómez estrenó hace días su nueva canción "Love On".  Crédito: Cuenta Oficial de X de Selena Gómez | Cortesía

La “buena” relación que existe entre Selena Gómez y Benny Blanco ha llegado a un nuevo nivel gracias a sus fanáticos. Y es que gracias a la variedad de fotografías sobre la pareja, así como sus propias declaraciones, los seguidores de ambas estrellas han comenzado a “ilusionarse” respecto al futuro de Gómez y Blanco.

Por lo anterior, y “aprovechando” la reciente “moda” de emplear herramientas de la Inteligencia Artificial para crear imágenes nuevas, fans de la pareja “echaron mano” de la aplicación Face Lab para conocer cómo se verían los hijos de Gómez y Blanco. 

Cabe mencionar que hasta el momento, Selena y Benny han evitado hablar sobre su proyecto de vida como pareja. Sin embargo, y debido a la enfermedad que padece la cantante, Lupus, la artista reveló, hace poco más de un año, que no podrá tener hijos. A pesar de la “mala” noticia, la artista no ha descartado convertirse en madre a través de otros métodos de concepción actuales. 

¿Cómo se verían los hijos de Selena Gómez y Benny Blanco? 

En las fotografías generadas por la app Face Lab, se puede ver a dos niños, una niña y un niño, si fueran procreados por la famosa pareja de músicos. Aunque es lógico que estas imágenes representan una apariencia “previsible”, no cabe duda que dichas imágenes logran capturar diversos rasgos de Selena Gómez y Benny Blanco

Foto de IA de la hija de Selena Gómez y Benny Blanco.
Foto de IA de la hija de Selena Gómez y Benny Blanco.
Crédito: Cortesía

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que un artista o artistas se convierten en “blanco” de la Inteligencia Artificial. En ocasiones anteriores, seguidores y no tan seguidores de estrellas como Peso Pluma, han usado estas herramientas para conocer cómo se verían sus “ídolos” en otro género. 

Sin embargo, y a pesar de lo “divertido” que pueda parecer esta práctica, cabe resaltar que la IA también ha generado gran polémica por la generación de imágenes de tipo pornográficas. 

Tal es el caso de la cantante estadounidense Taylor Swift, quién fue “tomada” para “crear” imágenes de esta categoría que se difundieron por diversas redes sociales. Ante esto, un gran número de seguidores, e incluso las mismas redes sociales, bloquearon dichas fotografías con post “positivos” de la artista. 

Esta acción reavivó el debate sobre el uso de la IA para crear imágenes de este tipo y no consensuadas, y por el cual se ha creado una ley que pretende penalizar y castigar esta clase de prácticas. 

Selena Gómez tendrá un año especial 

Selena Gómez ha iniciado el 2024 como ningún otro. Y es que luego de que se revelara su más reciente canción “Love On”, la cantante anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de su serie “Only Murders In The Building”. Por si faltara menos, la artista también anunció el lanzamiento de su nuevo álbum este año así como su trabajo en la biopic de Linda Ronstadt así como en la secuela de la serie “The Wizards of Waverly Place”. 

Continúa leyendo

Selena Gómez habla por primera vez sobre su relación con Benny Blanco: “Ha sido realmente encantador”

FOTO: Selena Gómez lanza un nuevo mensaje de aceptación al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje

Benny Blanco publica una foto autografiada que Selena Gómez le dio hace más de 15 años

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain