Mike Tyson vuelve al ruedo: Netflix estrenará sus transmisiones de boxeo con el combate ante Jake Paul

Netflix tiene más de 260 millones de suscriptores en todo el mundo y, dado que este no es un PPV, existe la posibilidad de que sea la pelea más vista de este siglo

Mike Tyson vuelve al ruedo: Netflix estrenará sus transmisiones de boxeo con el combate ante Jake Paul

Mike Tyson se mantiene en gran forma física. Crédito: Mark J. Terrill | AP

El estadio AT&T de Arlington, Texas, será el escenario del regreso al ring del legendario boxeador Mike Tyson donde enfrentará al youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio.

Dicha pelea será transmitida por Netflix y se convertirá en la primera incursión de la compañía de streaming en los deportes de combate y su tercer evento deportivo en vivo en general.

Most Valuable Promotions (MVP), de Paul, firmó un acuerdo con Netflix para una cartelera de boxeo el 1 de noviembre pasado, según la cofundadora de MVP, Nakisa Bidarian.

“Jake Paul vs. Mike Tyson es un enfrentamiento de ensueño único en la vida y anticipo que será el evento de boxeo más visto en la historia del boxeo moderno”, dijo Bidarian en un comunicado.

Tyson es uno de los mejores (y más temibles) boxeadores de peso pesado que jamás haya existido. Pero tiene 57 años. Paul, a sus 27 años, es tres décadas menor que él.

Además, Tyson participó en una pelea de exhibición de ocho asaltos con Roy Jones Jr. en julio de 2020, y aunque la pelea superó las expectativas, nadie clamaba por más. Durante el apogeo de su carrera, Tyson fue uno de los pugilistas más temidos del boxeo y se ganó el apodo de “El hombre más malo del planeta”.

También fue campeón indiscutible de peso pesado y sigue siendo el peleador más joven en ganar un título de peso pesado en la historia del boxeo. Después de cumplir menos de tres años de cárcel por una condena por violación entre 1992 y 1995, Tyson regresó al ring apenas cinco meses después y, tras dos victorias, recuperó el título del CMB al derrotar a Frank Bruno en 1996.

Puede que Tyson sea viejo para ser un boxeador, pero el tiempo no ha erosionado su poder estelar en lo más mínimo. Aunque la última pelea profesional de Tyson tuvo lugar en 2005, sigue siendo uno de los nombres más importantes del planeta, no sólo en los deportes.

Tampoco hay duda de que Paul es una de las estrellas de las redes sociales más importantes que existen. Súmelos y tendrás un evento masivo que seguramente generará atractivo mundial, malditos sean los puristas del boxeo.

Seguir leyendo:

Mike Tyson pega fuerte a Canelo Álvarez: “Es una vergüenza para el boxeo y para México”
Mike Tyson participará en evento de boxeo en Libia tras años de prohibición del deporte en ese país
“Es el mejor boxeador mexicano de la historia”: Mike Tyson elogia a Julio César Chávez

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain