¿Neymar se aleja del fútbol?: El astro brasileño tendrá un equipo en el Mundial de la Kings League

Neymar presidirá el equipo denominado Furia FC en la Kings League Brasil y lo hará junto a O Estagiário y una leyenda del fútbol sala como Falcão

¿Neymar se aleja del fútbol?: El astro brasileño tendrá un equipo en el Mundial de la Kings League

Neymar se está recuperando de una lesión. Crédito: Darko Bandic | AP

México será la sede de la Kings World Cup 2024, una competición única que está consiguiendo atraer a muchos futbolistas que han estado en la élite mundial.

La Kings World Cup será un gran evento que contará con 32 equipos: 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países.

Esta competición no solo llamó la atención de estrellas para jugar como Ronaldinho, Pirlo o Shevchenko, sino también para presidir equipos.

Tenemos el ejemplo en la Kings League España con Casillas y Agüero, en Américas con Chicharito o James y, ahora en Brasil, también con Neymar.

Neymar presidirá el equipo denominado Furia FC en la Kings League Brasil y lo hará junto a O Estagiário y una leyenda del fútbol sala como Falcão. Será la representación brasileña en el Mundial junto a G3X FC.

A raíz de esto, recordaron en el programa aquel mítico ‘se queda’ de Piqué cuando aún estaban ambos en el Barça y que terminó con el brasileño en el PSG ese mismo verano de 2017. Después de siete años ambos han recreado el momento de nuevo: “Se queda” decía Piqué a lo que Ney respondía “ahora de verdad” mientras ambos reían.

Máximo goleador histórico de la selección brasileña y quien más veces ha jugado con la ‘verdeamarela’. Neymar Jr es uno de los grandes cracks del fútbol mundial, logrando los mayores éxitos en su carrera deportiva.

A finales de marzo se celebrarán las pruebas deportivas en São Paulo antes del draft que determinará qué 20 futbolistas compondrán ambas plantillas.

Cada semana se irán desvelando los nuevos equipos invitados a la Kings World Cup hasta completar el total de 12, con presidentes que sorprenderán a todos: leyendas del mundo del fútbol junto a algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes del planeta. La Kings World Cup será el gran evento deportivo del año en internet, la confirmación del fenómeno global que ha revolucionado el deporte y el entretenimiento.

Seguir leyendo:

Con evidente sobrepeso Neymar regresa a Arabia Saudita para seguir su recuperación (Video)
“¿Gordo? No lo creo”: Neymar respondió contundentemente a las críticas por su aspecto físico
¿Pasado de Kilos?: Foto de Neymar causó revuelo entre los aficionados por su aspecto físico

En esta nota

Kings League Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain