Adamari López deslumbra con un vestido rosado con el que mostró sus espectaculares piernas

Adamari López, presentadora de televisión, lució un espectacular vestido rosado con el que cautivó en su cuenta de Instagram

Adamari López, presentadora de televisión.

Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión, se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir, debido a que tiene diversos estilos que se adaptan a la ocasión en la que esté. 

Recientemente, la conductora del programa ‘Desiguales’, que transmite Univision, subió unas fotografías luciendo un espectacular vestido de color rosado. 

En la publicación, la famosa indicó algunos detalles del evento al que asistió con este outfit. 

“Viví una noche especial celebrando la vida como sobreviviente de cáncer, ya son casi 20 años como sobreviviente y veo los esfuerzos que hace @komenpr para seguir ayudando a que más mujeres detecten a tiempo la enfermedad y sigan luchando por su vida”, escribió. 

Además de esto, indicó: “¡Agradezco a todos los que aportan y contribuyen! Mi abrazo y cariño solidario a Marian Pabón, que ayer nos dio la gran noticia que estaba libre de cáncer, te abrazo con cariño”. 

El look de Adamari López

Los comentarios por esta publicación fueron en su mayoría para halagar a la ‘Chaparrita de Oro’. 

Entre los mensajes que le dejaron estuvieron: “¡Qué vestido tan espectacular! Te deseo salud y vida a ti y a todas las pacientes que están enfrentando esa terrible enfermedad”, “No soy amante del color rosado, pero este color, el modelo, el peinado, los accesorios. Bueno, simplemente espectacular”. 

Otros escribieron: “¡Hermosa, te queremos! Que vivamos las sobrevivientes de ese bicho maligno por siempre”, “Hermosa, mucha salud y bendiciones para ti, y para todas aquellas personas que están pasando por ese momento tan doloroso, salud, salud, salud”. 

Adamari López ha sido noticia en los últimos meses no solo por su imagen, sino también por los distintos proyectos que ha asumido en su carrera artística. 

Luego de salir de la cadena Telemundo asumió nuevos programas con Univision como ‘¿Quién Caerá?’ y más recientemente ‘Desiguales’, en el que comparte con otras figuras de la pantalla chica como Amara La Negra, Nancy González, Karina Banda y Migbelis Castellanos. 

En este formato, la boricua junto a sus compañeras analizan varios temas de interés, en un formato que ha resultado bastante positivo.

Sigue leyendo:
• Adamari López habló de su vida íntima con Toni Costa: “Lo intentaba delicioso”
• Adamari López cuenta la historia detrás de su cambio de look
• Adamari López revela lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain