Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija en un parque de Miami

El pasado 4 de marzo cumplió nueve años Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa. Sus padres hicieron doble celebración, una en casa de la presentadora y otra en un parque con múltiples juegos

Adamari López celebró el cumpleaños de Alaïa en Planet Air Sports.

Adamari López celebró el cumpleaños de Alaïa en Planet Air Sports. Crédito: Mezcalent

Desde el nacimiento de Alaïa, Adamari López y Toni Costa han procurado que cada cumpleaños de la pequeña sea inolvidable. Le han regalado viajes y fiestas, nada de eso cambió tras la separación de la pareja.

El pasado 4 de marzo, Alaïa cumplió nueve años y ese mismo día lo celebraron en la casa de López en Miami, Florida. El patio de la casa se convirtió en una especia de sala de fiestas donde instalaron colchones inflables, se hicieron juegos y más.

Además, este fin de semana decidieron organizar otra fiesta de cumpleaños fuera de la casa. El espacio escogido fue Planet Air Sports, descrito como un “centro de diversión familiar”. Este parque ofrece varias actividades bajo techo que pueden ser disfrutadas por niños y adultos.

López dio de la primicia de esta fiesta a ‘People en Español’. La puertorriqueña explicó que Alaïa quería divertirse y hacer deporte, hay que destacar que la pequeña practica fútbol y otros deportes.

Además de disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el parte, López y su expareja Toni Costa también decoraron el lugar para hacerlo atractivo.

Para la decoración y organización contrataron a Cool Corner Events, expertos en decoración de fiesta con sede en Miami y que en varias ocasiones han trabajado para la presentadora de televisión. Hicieron una especia de tienda que estaba identificada con el nombre de Alaïa. Los colores usados fueron el verde y el fucsia principalmente.

“Adamari siempre ha contado con un equipo unido y maravilloso para sus fiestas con la coordinadora Cool Corner Events”, escribió una de las involucradas en la decoración.

Sigue leyendo:
Adamari López habló de su vida íntima con Toni Costa: “Lo intentaba delicioso”
Adamari López cuenta la historia detrás de su cambio de look
Adamari López revela lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain