Entre Cristina Porta y Alfredo Adame todo está perdido y ahora ella a él sólo le provoca bostezos

Para muchos, Alfredo Adame ya superó los límites con todas las palabras que ha lanzado en contra de las mujeres en La Casa de los Famosos 4

Alfredo Adame, actor mexicano.

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

“Apestada”. Esta fue la palabra que utilizó Alfredo Adame para describir a Cristina Porta, asegurando que ningún habitante de La Casa de los Famosos 4 quiere compartir con ella. El actor mexicano también argumentó que es alérgico a los comentarios estúpidos de las personas, alejando que la española es parte de ese grupo de seres que sólo dice “estupideces”.

Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 7ma eliminación

De nuevo vimos un posicionamiento violento entre ellos. Cristina además tiene razón cuando en el confesionario con “La Jefa” asegura que en la casa sólo ella tiene el valor de decirle todo lo que piensa a Alfredo Adame.

Y es que aún cuando el actor tenga público a favor, también es cierto que utilizar insultos para defenderse no es correcto. Además, por alguna razón él siempre busca posicionarse detrás de una mujer. Sus comentarios y enfrentamientos negativos en la dinámica de posicionamiento a la fecha los ha hecho mayoritariamente frente a Cristina Porta, Ariadna Gutiérrez y La Divaza. Por alguna razón, al actor mexicano no le gusta combatir verbalmente en contra de hombres.

Al día de hoy, la única pelea verbal que éste ha protagonizado con otro habitante masculino dentro del reality ha sido la que vivió con Lupillo Rivera, de la cual salió muy mal, porque su presión, al parecer, estalló. Los gritos y las amenazas, además, no sólo tensionaron la casa sino que también dinamitaron el juego.

La Casa de los Famosos 4: Por votación, el único que compite contra Lupillo y Maripily es Adame

Más allá del público que aplaude todo lo que dice y hace Alfredo Adame, también es cierto que éste ha protagonizado muchos discursos de odio en contra de la mujer, y personalidades como Aleska Génesis y La Bronca han llegado a celebrar los insultos que éste le ha propiciado a Cristina y Aleska.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 7ma eliminación
· La Casa de los Famosos 4: Cristina Porta promete voto de silencio si se salva de la 7ma eliminación
· Manelyk González dice que Maripily Rivera es la “manzana podrida” del cuarto Tierra y Thalí García reacciona

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain