Alessandra Rosaldo cuenta si se verá con Victoria Ruffo en el baby shower de su nieta

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es buena. Sin embargo, los fanáticos de ambos actores esperan que la nieta que viene en camino pueda ayudar a mejorar las cosas, aunque muchos desean conocer si la actriz se encontrará con Alessandra Rosaldo, esposa del protagonista de 'No se aceptan devoluciones'

Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo es la actual pareja sentimental de Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo puede que logre unir a toda la familia luego de tantos años. Por ello, hay muchas incógnitas que con el tiempo irán siendo respondidas y una de ellas es conocer si la cantante asistirá al baby shower que le realizará Victoria Ruffo.

“Hay un baby shower al que sí voy a asistir y que estoy invitada. Debería de haber como 15 (baby showers), obviamente le va a hacer baby shower Victoria, le vamos a hacer uno nosotros, las amigas y la familia de ella, entonces van a tener muchos. Hasta ahorita yo estoy invitada a uno y claro que voy a ir”, reveló en el programa ‘De Primera Mano’.

La cantante mexicana también hizo referencia al físico de la bebé que viene en camino: “Quién sabe (si se parecerá a Eugenio), sobre todo porque José Eduardo es idéntico a Eugenio, entonces puede ser que se parezca a todo el clan”.

Sin embargo, se enfocó en la alegría que tienen todos porque dentro de pocos meses podrán recibir a una nueva integrante: “Fue un momento hermoso y estamos felices de recibir un angelito más en esta familia. No, no se va a llamar Alessandra”.

José Eduardo Derbez ha expresado su deseo de que su hija crezca en un ambiente de amor y armonía, y ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los problemas entre sus padres. Sin embargo, sabe que la situación es complicada y que la reconciliación no depende solo de él, sino de ambas partes.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez esperan con muchas ansias la llegada de su nieta.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez esperan con muchas ansias la llegada de su nieta.
Crédito: Mezcalent

Por ahora, tanto Eugenio como Victoria han mostrado su felicidad por la próxima llegada de su nieta y han expresado su apoyo a José Eduardo y a su pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Solo el tiempo dirá si la pequeña logrará unir a la familia Derbez-Ruffo, pero lo importante es que sea criada en un ambiente de amor y respeto.

Los padres de José Eduardo han mantenido una relación distante desde su divorcio en 1997, pero siempre han mostrado su apoyo a su hijo en sus proyectos y decisiones personales. A pesar de ello, la prensa y los seguidores de la familia esperan que la llegada de la niña pueda ser un motivo para una reconciliación entre los famosos actores.

Sigue leyendo:
· Victoria Ruffo preocupa a sus fans tras llegar al aeropuerto de México en silla de ruedas
· Eugenio Derbez contesta a Victoria Ruffo sobre la apariencia de su nieta
· Alessandra Rosaldo opina sobre las oraciones de Victoria Ruffo por la recuperación de Eugenio Derbez

En esta nota

Alessandra Rosaldo Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain