Adamari López revela más detalles de cómo fue el cumpleaños número 9 de Alaïa

Adamari López subió a sus redes sociales un video del cumpleaños de su hija, una celebración en la que hubo muchos detalles especiales para esta fecha

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una mujer a la que le encantan los detalles y por eso en cada celebración trata de cuidar todo para que sea un momento muy especial, sobre todo con los cumpleaños de su hija Alaïa. 

A través de las redes sociales, la presentadora puertorriqueña de televisión ha compartido algunos videos y fotografías de cómo la pasó ese día su niña con el bailarín español Toni Costa. 

Según comentó la conductora de ‘Desiguales’, que transmite Univision, uno de los principales aspectos que cuidaron es que la agasajada y sus invitados tuvieran varias actividades que hacer. 

El cumpleaños de la hija de Adamari López

“Mi gente linda, mi princesa los cumplió muy feliz. Los 9 de Alaïa fueron a su estilo, con actividades que a ella le gustan y rodeada de sus seres queridos! Gracias a todos por todo su cariño y mensajes hermosos para ella”, escribió en su cuenta en Facebook. 

En el video se vio que la decoración fue verde manzana con rosado, usando además la A de Alaïa para personalizar varios elementos de la fiesta. 

Acerca de los outfits, Adamari y su hija usaron conjuntos iguales, cómodos y coloridos para poder saltar en trampolines, jugar bowling y hasta cumplir con circuitos ninja. 

También se vio a Toni Costa, el papá de la niña, con un conjunto deportivo color salmón, con el que disfrutó del cumpleaños de su hija.

La fiesta fue un momento muy especial para qe la cumpleañera hiciera divertidos juegos y además pasara un rato especial junto a sus amigos y familiares.  

Un plus de la celebración es que los papás también pudieron disfrutar del parque, tal cual como unos niños. 

En los comentarios de la publicación muchos reaccionaron con mensajes en los que felicitaron a los famosos padres por la forma en la que han criado juntos a su niña. 

“Wao, de verdad que son un ejemplo de padres, que Dios reconstruya esa relación, de verdad que son una familia hermosa”, “Se lo merece, esa niña no pudo haber nacido en un mejor vientre, qué belleza los padres”, escribieron algunos usuarios. 

Otros escribieron: “La verdad es que Alaia está enamorada de su papá el amor por él se le sale por los ojos, Qué lindo todo se ve que disfrutaron mucho, Muchas felicidades y bendiciones. Adamaris eres una mamá ideal”.

Sigue leyendo:
· Adamari López revela cómo fue el momento cuando Luis Fonsi le dijo que no quería seguir con ella
· Adamari López revela lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Luis Fonsi
· Adamari López habló de su vida íntima con Toni Costa: “Lo intentaba delicioso”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain