Christian Chávez habla de las especulaciones sobre las presuntas rivalidades en RBD

Según Christian Chávez, los rumores de distanciamiento entre los integrantes de RBD son totalmente falsos. El cantante aseguró que mantiene una excelente relación con sus compañeros y que están en contacto continuo a través de mensajes y videollamadas

Christian Chávez.

Christian Chávez. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Christian Chávez negó los rumores de distanciamiento entre los integrantes de RBD. Según él, la relación entre ellos sigue siendo muy cercana, y aunque cada uno haya seguido caminos diferentes en sus carreras individuales, siguen manteniendo una buena comunicación y apoyo mutuo.

Los rumores acaparan los titulares en el mundo del entretenimiento. Por ello, los reporteros se acercaron al cantante para saber qué es lo que realmente está sucediendo entre los integrantes de la agrupación, hecho por el que terminó expresando: “La prensa dice tantas cosas que yo la verdad mejor solo les mando saludos a todos”.

Es que no se sabe, ahorita estamos haciendo muchas cosas, como ‘dueños del changarro’, tenemos que hacer pagos, hacer cortes, terminar todo… Entonces ahorita estamos más bien arreglando todas esas cosas”, añadió sobre la posibilidad de continuar con una gira este año.

Chávez también comentó que, si bien en algún momento se puede haber tenido diferencias, estas se han superado y siguen siendo una verdadera familia. Además, afirmó que todos los miembros de RBD están abiertos a la posibilidad de reunirse en el futuro para realizar algún proyecto juntos.

La agrupación RBD en 2023 se reunió para realizar una gira a nivel mundial.
La agrupación RBD en 2023 se reunió para realizar una gira a nivel mundial.
Crédito: Mezcalent

“No lo sé, puede ser, quién sabe. La verdad es que no lo sé. Ahorita no hay nada en la mesa, pero las ganas están y vamos a ver qué nos depara el futuro”, mencionó en el programa televisivo ‘Hoy’.

En cuanto a la posibilidad de nuevos shows de RBD, Christian Chávez no descartó la idea y dijo que estarían abiertos a considerar propuestas en el futuro. Por ahora, cada uno de los integrantes está enfocado en sus carreras individuales, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte y sólido.

Con estas declaraciones, el cantante mexicano ha querido dejar claro que el supuesto distanciamiento entre los integrantes de RBD no es más que un rumor infundado, y que la relación entre ellos sigue siendo fuerte y positiva. Los fans pueden estar tranquilos, ya que parece que la amistad y el amor entre los miembros de la banda siguen intactos.

Sigue leyendo:
· Galilea Montijo dice la causa por la que no ingresaron los integrantes de RBD a ‘Premio Lo Nuestro’
· A Christian Chávez y a Christopher Uckermann no los dejaron pasar a la gala de Premio Lo Nuestro
· Arremeten duramente contra Christian Chávez por mostrar la bandera de México con los colores LGBTQ+

En esta nota

christian-chavez rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain