Geraldine Bazán habló de Gabriel Soto en ‘La Casa de los Famosos’ y el rol que asume como padre

Geraldine Bazán se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad de formar parte de 'La Casa de los Famosos' y ha demostrado ser una competidora fuerte, comprometida y dispuesta a dar lo mejor de sí en cada desafío. Sin embargo, no puso en duda hablar de Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en el año 2016.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en el año 2016. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán ha dado contenido en los últimos días tras su ingreso en ‘La Casa de los Famosos‘, espacio donde habló un poco de Gabriel Soto y parte de lo que viven tras haberse convertido en padres, pero han logrado llevar una relación civilizada por el bienestar de sus hijas. También mencionó que ha pasado por momentos difíciles, pero que ha encontrado en este reality una oportunidad para divertirse y distraerse.

Maripily Rivera es una buena amiga de la actriz y recientemente le mencionó lo siguiente: “Al principio no teníamos una buena relación (refiriéndose al padre de su hijo), pero después uno tiene como que pasar la página”. A su vez, la mexicana le contestó: “Sabes qué, yo creo que ya también la madurez, el tiempo te dan”.

Geraldine Bazán acompañada de sus hijas Elissa Marie y de Alexa.
Geraldine Bazán acompañada de sus hijas Elissa Marie y de Alexa.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, la empresaria destacó que: “Al principio tú sabes muy bien que no es fácil porque uno tiene coraje”. Bazán no dudó en dar su punto de vista y agregó: “Ni al principio ni a la mitad, a veces cuesta trabajo”, hecho por el que su amiga le dijo: “Pero a veces es mejor pasar la página para que ellos se críen estables”.

Bazán y Soto tienen dos hijas en común y ella quiso hablar del proceso que atraviesa su hija mayor de 15 años, pues ya se encuentra en la etapa de la adolescencia: “Es cuando más hay que estar ahí. No quiero decir (que soy) estricta, pero sí le pongo límites muy. Siento que con su papá como que siente que… los adolescentes y los niños manipulan, son expertos en… Siento que ella puede manipular un poco más porque es niña, porque su papá y así. Yo soy un poquito más estricta porque me toca realmente la crianza a mí, porque son niñas, porque hay muchas cosas alrededor y todo”.

Gabriel Soto habla de la participación de Geraldine Bazán

“Evidentemente, nos ponemos de acuerdo para apoyarnos y finalmente el hecho de que mis hijas estén tanto tiempo conmigo me llena de felicidad. Le deseo que le vaya muy bien. Le deseé mucha suerte y, bueno, sobre todo la incomunicación para que mis hijas estén tranquilas en ese sentido y, bueno, pues el hecho de que estén conmigo es la mejor opción”, fue parte de las declaraciones que ofreció a la prensa.

Sigue leyendo:
· Gabriel Soto y Geraldine Bazán hablaron del novio que tiene su hija de 15 años
· Geraldine Bazán de resultar ganadora de ‘La Casa De Los Famosos’ no se llevaría el premio mayor
· Gabriel Soto da su opinión sobre Geraldine Bazán en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain