Rafael Amaya aclara los rumores y revela si desea casarse con su mánager

Rafael Amaya declaró que está muy contento con su relación con Maritza Ramos y que ambos están disfrutando de su tiempo juntos. Por ello, aclaró si desea llevar su vínculo amoroso a otro nivel y sin duda respondió

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Mezcalent

En una entrevista reciente, Rafael Amaya reveló que, si bien se siente feliz y estable en su relación con Maritza Ramos, por el momento no tiene planes inmediatos de contraer matrimonio debido a que considera que el amor y la confianza que tienen son sólidos y no necesitan de un papel para validar su vínculo.

“Bien, muy bien, bien, a todo dar, muy contento, muy a gusto, muy feliz, feliz sobre todo“, compartió TVyNovelas en un reciente encuentro.

Además, el actor señaló que actualmente está enfocado en su carrera y en seguir creciendo como persona, por lo que prefiere no ponerle una fecha a un posible compromiso. Sin embargo, dejó claro que no descarta la posibilidad de casarse en el futuro, pero por ahora prefiere disfrutar de la etapa en la que se encuentra con su pareja.

¿Bodorrio?, Pues todavía no lo hemos planeado, fíjate, estamos trabajando, estamos disfrutando nuestro noviazgo, muy contentos“, añadió durante la conversación.

Rafael Amaya junto a su novia Maritza Ramos en febrero de 2024.
Rafael Amaya junto a su novia Maritza Ramos en febrero de 2024.
Crédito: Mezcalent

Amaya se encuentra en un momento pleno de su vida, tanto a nivel profesional como personal, y aunque el matrimonio no sea una prioridad en este momento, no descarta la posibilidad de formalizar su relación en algún momento. Mientras tanto, seguirá disfrutando de su amor y de todo lo bueno que la vida le está brindando.

Rafael Amaya habla de su vida amorosa

“Creo que estoy bien con mi novia hasta ahorita. Enamorado. Las mujeres siempre han sido un misterio para mí. Y bueno, entonces creo que ahora ya soy una mejor persona, una mejor pareja“, dijo en diciembre de 2023 a ‘¡HOLA! AMÉRICAS’.

Amaya también mencionó que el matrimonio es una decisión importante que deben tomar en su momento adecuado, y que por ahora están concentrados en seguir construyendo una relación sólida y feliz.

Un hombre de verdad no es el que tiene muchas mujeres, (sino) el que puede tener a una feliz… Porque el que mucha abarca poco aprieta. La familia que tú escoges, esa es tu familia, esa es tu compañera de vida, la que nunca te va a dejar abajo, la que siempre va a estar contigo, la que va a tener tus secretos y te va a ayudar a salir del hoyo”, añadió a la mencionada revista.

Sigue leyendo:
· El Señor de los Cielos 9: Itatí se pone nerviosa con Rafael Amaya en las escenas de cama
· “Se armó el bailongo”, dice el público ante el primer capítulo de El Señor de los Cielos 9
· Rafael Amaya admite que ha logrado mantenerse con la mente sana porque ha aprendido de sus errores

En esta nota

Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain